FESPA 2020 se celebrará finalmente en octubre de 2020 en Madrid

FESPA anuncia que su evento insignia, Global Print Expo, volverá a IFEMA - Feria de Madrid del 6 al 8 de octubre de 2020, junto con sus eventos de ubicación conjunta, European Sign Expo y Sportswear Pro. Las tres exposiciones, que originalmente estaban programadas para realizarse del 24 al 27 de marzo, tuvieron que posponerse debido a la interrupción causada por el brote de COVID-19 en Europa continental.
FESPA 2020 volverá a IFEMA - Feria de Madrid del 6 al 8 de octubre de 2020, junto con sus eventos de ubicación conjunta, European Sign Expo y Sportswear Pro.

Redacción Alabrent

El CEO de FESPA, Neil Felton, dice: “A pesar del impacto continuo que el coronavirus está teniendo en el sector de la impresión especializada, nos sentimos abrumados por la fuerte demanda de nuestra comunidad global de una plataforma FESPA para el 2020. Por lo tanto, estamos extremadamente complacidos de confirmar que nuestros shows se llevarán a cabo en estas fechas reprogramadas y estamos muy agradecidos con el equipo de IFEMA, quienes han apoyado plenamente nuestra decisión en unas circunstancias extraordinarias".

Felton Continúa: “Durante este difícil momento, mantenemos un diálogo y consultas estrechas con nuestros expositores, para establecer cómo FESPA puede apoyar mejor el lanzamiento de sus productos para este 2020, interactuar con los clientes y fomentar nuevas perspectivas en el sector de la impresión especializada para impulsar su crecimiento. Seguimos confiando en el valor único de FESPA Global Print Expo para nuestra comunidad especializada".

FESPA proporcionará más actualizaciones sobre los eventos a su debido tiempo.

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información