Redacción Alabrent
Desconocemos cuáles serán los siguientes pasos, pero vamos a estar atentos a los nuevos requerimientos para poder dar a cada nueva situación una rápida respuesta. Seguiremos escrupulosamente las indicaciones, recomendaciones y requisitos que marquen las autoridades competentes en cada momento. Heidelberg seguirá trabajando para poder dar respuesta y para intentar reconducir las diversas circunstancias que se puedan presentar. Nuestro servicio técnico, centro logístico, administración, la fuerza de ventas y el equipo directivo estarán activos y pendientes de las necesidades del mercado.
No todo son malas noticias, vivimos un momento histórico en el que la tecnología nos conecta, y en Heidelberg queremos aprovecharlo para estar más cerca de usted y ayudar a la contención del contagio del COVID-19. Disponemos de herramientas como nuestro Workflow, Prinect, que le ayudará a estar constantemente conectado con las diferentes áreas de su imprenta, sin necesidad de hacerlo de forma presencial; el HelpDesk y el teléfono de Servicio Técnico 664664500 recogerá de forma eficiente todas las incidencias; y nuestra centralita, así como los correos de todos los miembros del equipo HSP, estará operativa para cualquier consulta o duda que tenga. Hagamos un uso adecuado de nuestra tecnología y plataformas digitales.
Le recordamos que durante este periodo excepcional y mientras no comuniquemos un cambio al respecto, el servicio HelpDesk será gratuito para todos nuestros clientes.
Entendemos y empatizamos con todas las circunstancias, posiciones y decisiones que se pueden dar o tomar, y por ello, le invitamos a elegir en cada momento el canal de contacto que mejor se adapte a sus circunstancias.