Más de 200 Duplo DuSense instaladas en todo el mundo

En EMG estan muy contentos de formar parte de esta gran red de distribuidores de Duplo, en la que han aportado su grano de arena a la suma ya de más de 200 DuSense vendidas y en funcionamiento en todo el mundo.

La DuSense, le acaban de agregar el kit de actualización Pro que permite usar el barniz junto con diferentes dispositivos de impresión.

Redacción Alabrent

Gracias a clientes emprendedores y pioneros en el mercado, con su visión de futuro en el sector de las Artes Gráficas y su necesidad de estar en constante innovación como clave para el éxito, han conseguido adquirir nuevos clientes y aumentar sus ingresos con la oferta de acabados de la DuSense.

Como bien dice Bruno Piquet, Director de ventas de Exportación Internacional de Duplo, “el acabado debe evolucionar y emocionar”. Con el barniz 3D, la DuSense ha hecho que medianas y grandes imprentas, crezcan aún más. Así que el objetivo para este 2020 es el de conseguir que haya más imprentas que vean el embellecimiento en los acabados, un elemento imprescindible, muy importante y diferenciador, que puede hacer crecer su negocio y mejorar la oferta para sus clientes. Con los que les daremos respuesta y solución con la DuSense y otros equipos de Duplo.

En EMG también coinciden con el Gerente de Producto, Andy Cuff, que opina que el desarrollo e innovación es básico y no tiene freno. En Duplo tienen la maquinaria base, pero siempre están desarrollando el producto. En este caso, la DuSense, le acaban de agregar el kit de actualización Pro que permite usar el barniz junto con diferentes dispositivos de impresión. Así como también el desarrollo de la QSLEEK 3D Foiling Unit by Albyco, que ha sido desarrollada específicamente para trabajar con DuSense. Ahora, con esta mejora, se puede ofrecer un acabado de más precisión y de más alta calidad sobre un barniz DuSense.

Noticias relacionadas

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG)

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08302 MATARÓ, España Más información