Kodak anuncia conectividad eficiente entre KODAK PRINERGY Workflow 8.4 y el servidor de impresión PRISMAsync de Canon v7.2

Kodak anuncia la integración entre KODAK PRINERGY Workflow 8.4 y el servidor de impresión PRISMAsync de Canon a partir de v7.2. Esta nueva integración proporciona a los usuarios de PRINERGY un método rápido, continuo y eficiente para configurar, controlar y monitorear trabajos de impresión.

KODAK PRINERGY Workflow 8.4

Redacción Alabrent

Gracias a la nueva conectividad, PRINERGY Setup puede recibir propiedades del dispositivo desde el servidor de impresión PRISMAsync e importar la biblioteca de sustratos y medios de la prensa digital Canon. El editor de tickets de trabajo de PRINERGY para el servidor de impresión PRISMAsync permite a los usuarios definir los parámetros de impresión según sea necesario y guardarlos para su uso posterior. Además, PRINERGY Track registra todos los trabajos de impresión en el servidor de impresión PRISMAsync, y para los trabajos en cola que se enviaron desde PRINERGY, la mayoría de las configuraciones se pueden cambiar.

"El objetivo de Kodak es proporcionar a los clientes acceso al flujo de trabajo de producción automatizado PRINERGY para controlar todos sus procesos de impresión. Esta conectividad significa que las prensas de producción de Canon ahora se pueden controlar de manera eficiente utilizando nuestra solución de flujo de trabajo PRINERGY líder en la industria”, comentó Todd Bigger, presidente de la División de Software de Kodak y vicepresidente de Eastman Kodak Company.

Noticias relacionadas

Kodak, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28035 MADRID, España Más información