Nuevo record de la ROLAND 700, imprime 50 millones de pliegos en sólo 9 meses

Un impresor surcoreano establece un nuevo récord con la instalación de una ROLAND 705 3B EVOLUTION. Gabwoo MoonHwaSa, el experimentado impresor surcoreano, ha establecido un nuevo récord al alcanzar las 50 millones de impresiones dentro de los primeros nueve meses desde que instaló su última máquina de impresión, una ROLAND 705 3B EVOLUTION. Con unos ingresos anuales de 130 millones de euros, Gabwoo MoonHwaSa está especializada en la impresión de revistas y libros de alta calidad.

ROLAND 705 3B EVOLUTION.

Redacción Alabrent

En 2018, la empresa comenzó a ampliar su área de negocio al sector de la impresión de embalajes de alta calidad con la instalación de su cuarta máquina de impresión ROLAND 700. "Gracias a la avanzada tecnología de impresión de Manroland y a un sólido soporte de servicio de postventa, nuestra empresa ha mantenido un impulso de rápido crecimiento", dice el CEO de la empresa, el Sr. SoonKwan Jeon. "Estamos extremadamente satisfechos con el increíble rendimiento de esta máquina....... nuestra ROLAND 705 3B EVOLUTION ya ha impreso 50 millones de pliegos en sólo 9 meses".

La máquina continuó imprimiendo hasta los 62 millones de pliegos durante el primer año de su funcionamiento. Gabwoo MoonHwaSa concede gran importancia al mantenimiento de sus máquinas de impresión y aplica el régimen de mantenimiento ProServ 360° de Manroland Sheetfed.

"Honestamente, no podríamos permitirnos ninguna avería en las máquinas, ya que siempre tenemos plazos muy ajustados con nuestros clientes", dice el Sr. SoonKwan Jeon. "Nuestras máquinas de impresión se mantienen siempre en las mejores condiciones gracias a ProServ 360° y a que los técnicos de Manroland están siempre disponibles".

Sr. HyungJoon Ahn, Director General de Manroland Korea: "Desde el principio, éramos conscientes de que Gabwoo MoonHwaSa está especialmente preocupada por la disponibilidad de las máquinas. Con el fin de prevenir cualquier fallo crítico, les proveemos con el Proserv 360°, nuestro más alto nivel de soporte de mantenimiento. Sin duda, este fue un factor importante para lograr este notable récord de rendimiento de nuestra máquina de impresión".

Noticias relacionadas

manroland Ibérica Sistemas S.L

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28042 MADRID, España Más información