Epson acude a FESPA con novedades en prácticamente todos los sectores de impresión comercial e industrial

Epson vuelve a FESPA, en esta edición de Madrid 2020, y se presenta el próximo 24 de marzo en el stand B20 del pabellón 1 de IFEMA como un partner global para los sectores de impresión comercial e industrial. En un momento en el que la industria acelera el cambio de la impresión analógica a la digital, la amplia variedad de novedades que la firma japonesa trae a FESPA Madrid se convierte en el mejor escaparate posible y en todo un nicho de oportunidades para los asistentes a la feria.

La multinacional japonesa, reconocida por su excepcional trabajo en I+D y el esfuerzo por ofrecer tecnología 100% propia, sigue innovando en sus cabezales de impresión PrecisionCore y acude con novedades para textil, con soluciones de impresión directa a prenda (DTG) y sublimación.

Redacción Alabrent

La multinacional japonesa, reconocida por su excepcional trabajo en I+D y el esfuerzo por ofrecer tecnología 100% propia, sigue innovando en sus cabezales de impresión PrecisionCore y acude con novedades para textil, con soluciones de impresión directa a prenda (DTG) y sublimación. Pero no olvida sectores más tradicionales y maduros, como el signage y otras soluciones específicas para trabajo con materiales de PVC, wallpaper o vinilos. Destaca, también, el importante avance realizado en sus soluciones de impresión directa sobre prenda confeccionada, con la nueva SureColor SC-F3000 que ya ha podido ser vista en recientes ferias del sector. Esta solución permite a negocios de producción de camisetas o textiles personalizados contar con una herramienta de muy bajo coste total de propiedad que les permite dar respuesta a requisitos de calidad y precisión.

Para Josep Maria Coll, Director Commercial & Industrial Printing de Epson Ibérica, “esta nueva cita con FESPA nos llena de emoción y tenemos una gran expectativa, porque se celebra en Madrid y porque llegamos con novedades en prácticamente todos los ámbitos de actividad relacionados con la impresión comercial e industrial. En un momento en el que sigue creciendo la demanda de producción personalizada, localizada y flexible en toda Europa y también en España, es importante subrayar los esfuerzos de Epson por dar cabida a las mejores respuestas para esa tendencia. Por eso presentamos tantas novedades y mejoras en nuestra propia tecnología, tanto para textil, como para signage y otros mercados como el retail o la decoración. E incluso, ya anuncio que FESPA es una primera parada este 2020, año en el que continuaremos presentando novedades”.

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información