SAi prepara un lanzamiento especial para la feria FESPA 2020 y alcanza un nuevo hito con su software de suscripción

SA International (SAi) anuncia que FESPA Global Print Expo 2020 (Madrid, España, 24-27 de marzo) es el lugar elegido para presentar en primicia una innovadora herramienta de software que permite a los impresores de rótulos y gran formato gestionar más fácilmente las tareas que van del diseño a la producción.
SAi aprovecha la celebración de FESPA para presentar utilidades innovadoras diseñadas especialmente para hacer la vida más fácil a impresores de rótulos y gran formato.

[Redacción] En su stand (5-D40) SAi también exhibirá la última versión de su potente software de rotulación Flexi. Flexi 19 mejora considerablemente las prestaciones para los impresores de rótulos y expositores gracias a un procesador RIP de 64 bits de gran rendimiento que aumenta la velocidad en más de un 30 %.

Modalidad de software por suscripción: todo un éxito entre los clientes

Aparte de mostrar en directo la excelente funcionalidad de sus aplicaciones de rotulación y artes gráficas, SAi enseñará cómo sigue revolucionando la accesibilidad de sus soluciones a través del modelo de suscripción, muy bien acogido por los usuarios.

El primer trimestre de 2020 ha supuesto todo un hito para SAi: ya son más de 14 000 los usuarios de su software, impresores de rótulos y expositores de todo el mundo que se benefician de la mayor flexibilidad y control de costes gracias a la modalidad de suscripción. Quienes visiten el stand de SAi podrán informarse sobre las ventajas de usar tanto el software de rotulación y artes gráficas Flexi como la aplicación de diseño y producción asistida EnRoute con una suscripción mensual y en forma de descarga.

Conozca de primera mano las claves de SAi en el FESPA Trends Theatre

SAi participa activamente en FESPA, como lo demuestra la presencia de Eyal Friedman, vicepresidente de Servicios técnicos de la empresa, en una mesa redonda, incluida en el programa de conferencias. El debate, titulado , “A Big Step for Mankind: What are the Next Technology Leaps in Digital Printing?”, tendrá lugar en el Trends Theatre del salón el jueves 26 de marzo de 13 h a 14 h.

“FESPA es una de las grandes citas del año para nosotros, así que animamos a los visitantes a pasar por el stand, conocer a nuestros especialistas en software y ver nuestras últimas innovaciones, que son soluciones diseñadas específicamente para hacer la vida más fácil a los impresores de rótulos y gran formato”, dice Annette Plummer, vicepresidente de Marketing de SAi.

“Además, estamos muy contentos de llegar a FESPA después de haber alcanzado nada menos que 14 000 suscriptores a nuestras soluciones de software, que ya conforman el paquete de diseño, RIP, impresión y corte, y corte directo de vinilo más completo del sector”, concluye.

Noticias relacionadas

SAi Europe

APARTADOS: Servicios de impresión digital 1930 ZAVENTEM, Belgium Más información