Redacción Alabrent
"SOMA espera que la asociación con Grupo Impryma le haga tener una mayor presencia en el mercado español", dijo la compañía en un comunicado.
SOMA produce prensas flexográficas, rebobinadoras, laminadoras, montadoras de planchas y troqueladoras. Todos los productos se fabrican y ensamblan completamente en la central de la República Checa, lo que permite a la empresa supervisar todos los aspectos de la producción y el control de calidad.
El crecimiento continuo en los últimos años ha visto la creación de una nueva fábrica de producción y administración que abarca tanto la investigación como el desarrollo. Más recientemente, las nuevas innovaciones en el diseño de productos han llevado a la inversión en el Centro Soma Globe, donde los clientes pueden ejecutar pruebas de desarrollo y productos utilizando las últimas máquinas de la gama SOMA.
SOMA sirve a un mercado internacional desde sus instalaciones en Lanskroun, República Checa, a través de representantes de ventas y una red de distribuidores.