Gravograph prepara su vuelta a España y Portugal para acercar la última tecnología de grabado láser y mecánico

Equipados con un vehículo especial, Gravograph acerca la última tecnología de grabado, corte y marcaje láser y mecánico a distintas ciudades españolas y portuguesas. Para participar sólo hay que apuntarse en el formulario cuyo enlace adjuntamos más abajo.

Se realizarán demostraciones personalizadas: cada asistente puede traer sus materiales, componentes y productos y se harán pruebas de grabado in-situ.

Redacción Alabrent

Calendario:
- Lunes 2 marzo: Barcelona
- Miércoles 4 marzo: Valencia
- Jueves 5 marzo: Alicante
- Sábado 7 marzo: Málaga
- Lunes 9 marzo: Sevilla
- Miércoles 11 marzo: Lisboa
- Viernes 13 marzo: Oporto
- Sábado 14 marzo: Vigo
- Lunes 16 marzo: A Coruña
- Miércoles 18 marzo: Bilbao

Se puede ver la última tecnología de grabado, marcaje y corte láser y mecánico: el vehículo tiene instalados múltiples equipos y algunos de ellos sólo se mostrarán en España y Portugal estos días, como por ejemplo, nueva LS900 Edge, una máquina con dos fuentes integradas, una de fibra pulsada de 30W y otra de CO2 de 40W, de tal forma que puede grabar metales y grabar y cortar materiales plásticos y orgánicos.

También se mostrarán las nuevas máquinas de grabado láser galvanométricas: Welase, el láser compacto que está revolucionando el mercado, y el láser fibra F20 Energy, de 20W de potencia para trabajar en puesto autónomo con estación de marcaje.

Finalmente, también se harán demostraciones con las máquinas de grabado y recorte por fresa o diamante, desde los modelos más pequeños como la popular M20, hasta los modelos más grandes como la Serie 1000XP, con áreas de hasta 1220x610 mm. Y se expondrá toda la gama de materiales de grabado para fresado y láser, consumibles, herramientas, sellos de caucho Shiny, etc. disponibles para cualquier aplicación.

Se realizarán demostraciones personalizadas: cada asistente puede traer sus materiales, componentes y productos y se harán pruebas de grabado in-situ.

Gran flexibilidad y comodidad para los asistentes: Gravograph visita 10 ciudades en 16 días y los asistentes pueden confirmar una cita dónde y a la hora que quieran.

Para apuntarse sólo hay que rellenar el formulario del siguiente enlace www.bit.ly/2P11KJx.. Se recibirá un email de confirmación con los datos del hotel donde se realizará la exposición.

Noticias relacionadas

Grupo Gravotech - Técnicas del Grabado, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28108 MADRID, España Más información