Copysell y SombraCero refuerzan el grupo gráfico Onlineprinters

Tras Gran Bretaña y Escandinavia, el grupo Onlineprinters refuerza su presencia en el mercado español. En enero se cerró la adquisición de la imprenta Copysell y de SombraCero, su división de impresion de gran formato. Copysell está presente al sur de Madrid, donde posee su propia planta de producción, y en el área metropolitana de la capital con cinco centros de atención al publico.
Con la adquisición de Copysell, Onlineprinters refuerza su presencia en España. Roland Keppler (2º por la dcha.), CEO de Onlineprinters, y Dirk A. Müller (3º por la dcha.), CFO de Onlineprinters, dan la bienvenida al grupo empresarial a los gerentes de Copysell: Francisco Cembranos (1º por la izq.), CCO; Jose Antonio Baro (3º por la izq.), CEO; y Alberto Fernandez (1º por la dcha.), CFO. Ralf Schraud es responsable de integración en el Grupo Onlineprinters, así como de la impresión digital y del área de impresión de gran formato (LFP).

Redacción Alabrent

Desde el 2011 los clientes españoles tienen a su disposición su propia tienda en Onlineprinters. «La tienda en España se ha desarrollado de forma muy positiva desde entonces. Junto con nuestra nueva filial, queremos que el grupo Onlineprinters pueda aprovechar el gran potencial que aún tiene para ofrecer en el mercado español. En Madrid hemos encontrado la sede ideal para, desde allí, poder suministrar rápidamente productos impresos a clientes de toda España y Portugal», comenta Roland Keppler, CEO de Onlineprinters, sobre la compra.

Jose A. Rivero Baro (CEO), el fundador de Copysell, dirigirá la empresa junto con Francisco Cembranos (CCO) y Alberto Fernandez (CFO). Jose A. Rivero Baro y Francisco Cembranos fundaron conjuntamente SombraCero. «Con nuestros socios españoles hemos incorporado especialistas con experiencia y esperamos mejorar nuestras posibilidades de desarrollo en el mercado ibérico gracias a una mayor proximidad al mercado local. Nuestras sedes en Alemania también se benefician del crecimiento del Grupo Onlineprinters», afirma Roland Keppler.

Noticias relacionadas

Onlineprinters GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 91413 Neustadt a. d. Aisch, Alemania Más información