Acuerdo de colaboración entre Palmart y Kyoba Consultores

El pasado 22 de enero se firmó el acuerdo de colaboración tecnológica y de servicios entre Palmart, empresa líder en software de gestión para la industria gráfica, y Kyoba Consultores, consultoría especializada en análisis de costes en la industria gráfica, diseño e implementación de cuadros de mando avanzados y asesoramiento en la mejora de la productividad y reducción de costes. Kyoba Consultores ofrece además una línea de gestión del ciclo integral de color.

Firma del acuerdo de colaboración entre Palmart y Kyoba Consultores.

Redacción Alabrent

El acuerdo de colaboración se centra en la prestación transversal de servicios atendiendo a la demanda del sector gráfico en su conjunto, inmerso en procesos de digitalización. En el marco del acuerdo, firmado en las instalaciones de Palmart, se han programado diversos eventos digitales y acciones formativas relacionadas con la metodología en el área de control costes e implementación de mejoras correctivas.

En un mercado cada vez más competitivo, el control de costes, su conocimiento discursivo e implementación correctiva en las distintas áreas de negocio de una forma eficaz es una de las tareas más importantes y necesarias a la que se enfrenta la empresa gráfica del siglo XXI que pretenda incrementar los niveles de productividad y beneficio.

Mas información www.palmart.es www.kyoba.es

Noticias relacionadas

Palmart

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios 46360 BUÑOL, España Más información