Wacom One: un mundo de nuevas posibilidades

El nuevo monitor interactivo creativo inspira a los principiantes creativos, a los creadores de contenido social y a los pensadores visuales a esbozar, dibujar y anotar con el lápiz en la pantalla. Gracias a la compatibilidad con MacOS, Windows y Android, los nuevos paquetes de software creativo y la compatibilidad con lápices de otras marcas se consigue un ecosistema de lo más diverso.
La larga relación de Wacom con los principales fabricantes de dispositivos fijos y móviles ofrece compatibilidad con varios lápices de otras marcas, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de elegir su marca y estilo de lápiz favorito para dibujar y escribir.

[Redacción] En la Feria de Electrónica de Consumo (CES), Wacom anunció Wacom One, una económica pantalla de 13" para una nueva generación de creadores. Los artistas principiantes que deseen trabajar con medios digitales, los pensadores visuales que combinen la comunicación escrita a mano y dibujada en sus actividades diarias, y los creadores de contenido de medios sociales que necesiten perfeccionar de forma artística fotos o vídeos para desarrollar mensajes atractivos, pueden beneficiarse de Wacom One. El producto también supone una opción asequibley atractiva para los compradores de tablets de nivel básico que deseen trabajar directamente en la pantalla. Dado que se conecta con sistemas operativos Mac, Windows y Android compatibles, Wacom One permite a los usuarios actualizar su ordenador y teléfono a una configuración habilitada para lápiz, con lo cual se pueden utilizar todas las nuevas funciones para lápices que incluye tanto Microsoft Office como otras aplicaciones desoftware, especialmente las desarrolladas para la creatividad.

La larga relación de Wacom con los principales fabricantes de dispositivos fijos y móviles ofrece compatibilidad con varios lápices de otras marcas, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de elegir su marca y estilo de lápiz favorito para dibujar y escribir. Los nuevos lápices digitales de LAMY, Samsung y STAEDTLER son solo algunos de los que se pueden utilizar sin problemas en el nuevo monitor de Wacom One. Wacom One, que se espera que llegue a las tiendas en enero con un precio de venta recomendado de 399,95 USD, 399,99 EUR* y 359,99 GBP*, se basa en los 35 años de experiencia de la empresa en la creación de monitores creativos de alta gama para creadores profesionales de contenido digital. Estos monitores están hechos para ofrecer a una amplia gama de nuevos usuarios una experiencia precisa y natural con el lápiz digital.

"Ya sea al dibujar, editar imágenes o desarrollar y comunicar ideas, Wacom One ofrece lo esencial para hacer que los creativos y creadores principiantes vayan descubriendo el placer de crear directamente en la pantalla", dijo Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo de la Creative Business Unit de Wacom. "Las características del producto, las opciones de software incluido y su atractivo precio permitirán que una nueva ola de artistas digitales, productores, creadores de contenido de medios sociales, fotógrafos, estudiantes, profesores y empresarios se expresen mediante de forma artística y hagan del mundo un lugar más creativo."

El lápiz sensible a la presión de Wacom One garantiza trazos de lápiz y pincel precisos y exactos, y su tecnología de lápiz EMR (resonancia electromagnética) no requiere pila o recarga, nunca. La pantalla Full HD de 1920 x 1080 ofrece un 72 % de color NTSC y una lámina mate. El diseño atractivo y compacto del nuevo modelo facilita su incorporación en prácticamente cualquier espacio de trabajo y las patas plegables permiten encontrar una posición de trabajo ideal. La compra de Wacom One da derecho al usuario a un inspirador paquete de software, que incluye una suscripción gratuita de seis meses a Clip Studio Paint Pro de Celsys, una aplicación de dibujo potente y fácil de usar para la creación de cómics y manga, además de Bamboo Paper de Wacom, nuestra propia aplicación ideal para tomar notas y dibujar. Además, los usuarios podrán aprovechar todas las funciones para lápiz que se encuentran en los sistemas operativos Windows 10 y Mac.

Noticias relacionadas

Wacom Europe GmbH

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset 47807 KREFELD, Alemania Más información