GESTION21 estrena nueva web

Consultores Asociados SL, empresa con más de 38 años de existencia, y que comercializa y desarrolla el sistema de gestión avanzada para industrias Gráficas Gestión21, lanza al mercado su nueva página web www.gestion21.net
La página web ha sido realizada por un equipo profesional, al día de las más modernas tecnologías y tendencias en diseño y realización de páginas web, así como todo lo inherente a su realización, como por ejemplo lo relativo al estricto cumplimiento de la normativa de protección de datos.

[Redacción] En ella, además de encontrar una imagen más moderna y funcional, se va a poder acceder de una manera rápida a los módulos que componen la herramienta, nuevas noticias, acceso directo al área internacional de la empresa, posibilidad de recoger solicitudes de información, etc.

En palabras del Responsable Comercial, D. Pedro Hernández “Teníamos claro que la imagen debía ser totalmente acorde con el producto que se vende, Gestión21. Hemos realizado una página fácil de navegación, sencilla e intuitiva. Conocemos perfectamente a nuestro público objetivo, sabemos a quién va dirigido nuestros productos y servicios y cuáles son sus gustos y necesidades. Estamos convencidos que este conocimiento aumentará en un gran porcentaje las posibilidades de éxito de la nueva web”.

La página web ha sido realizada por un equipo profesional, al día de las más modernas tecnologías y tendencias en diseño y realización de páginas web, así como todo lo inherente a su realización, como por ejemplo lo relativo al estricto cumplimiento de la normativa de protección de datos. Se ha hecho especial hincapié en mantener la característica de modularidad del sistema, a través de las piezas o recuadros con los que se identifica cada uno de los módulos y en los que a través de un solo click nos lleva a información detallada de cada uno de ellos. Para ello, el equilibrio entre lo visual y lo funcional ha sido trabajado con sumo cuidado.

Por otra parte, el contenido que aparece en la web hace que se detalle con claridad las características tanto de los productos como de los servicios que se ofrecen en la misma.

Para Mario Temprano, Director General de la compañía “Somos conscientes de la importancia que adquieren canales como el de las webs tanto para clientes existentes como para cualquier empresa gráfica, potencial cliente futuro, que quiera conocer más en profundidad nuestro sistema de gestión. La primera toma de contacto es fundamental. Hemos hecho una página para todos ellos, moderna y de rápida visualización de contenidos. Además, desde estas líneas me gustaría agradecer a las empresas que han participado con sus testimoniales por el tiempo y el cariño dedicado en la realización de los mismos. Después de tantos años en el mercado y más de 200 implantaciones realizadas, es un orgullo contar con un parque de usuarios como el que tiene Gestión21”.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información