Eurographic Group instala la prensa HP Indigo 12000HD B2 para mantenerse competitiva frente a las impresores offset en Polonia

Eurographic Group, una compañía puramente digital dedicada principalmente a la producción de libros y manuales en tiradas cortas, ha comprado una prensa digital HP Indigo 12000 HD para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

El Grupo Eurográfico ahora puede competir con los proveedores de impresión offset mientras mejora la calidad y ahorra costos.

Redacción Alabrent

Desde sus inicios, Eurographic Group ha utilizado la tecnología HP como base para su experiencia en impresión digital, especializándose en manuales industriales, impresos en las prensas HP Indigo 5500 y HP Indigo 7900 en formato SRA3. Más recientemente, la elección de la prensa digital HP Indigo 12000 HD no solo aumenta las capacidades de producción de la cartera actual, sino que también implica que la compañía se ramificará en embalajes y cajas en 2020 mientras mantiene una configuración de producción rápida.

La adquisición por parte de Eurographic Group de la prensa digital HP Indigo 12000 HD fue impulsada por las demandas de los clientes de mayor flexibilidad, tiempos de respuesta rápidos con entrega en 24 horas, calidad estable y precios competitivos.

“Siempre hemos sido una imprenta totalmente digital y nos sentimos muy orgullosos. Hemos construido una sólida reputación en calidad, costo, flexibilidad y confiabilidad", dijo Bartosz Nowakowski, Director Gerente de Eurographic Group. “Nuestra última adquisición de la HP Indigo 12000 HD nos lleva un nivel más allá en calidad y eficiencia, haciéndonos más competitivos que nunca frente a las impresoras offset en la industria. La HP Indigo 12000 HD nos brinda la mejor calidad del mercado, al tiempo que nos brinda la flexibilidad y la capacidad de respuesta que demandan nuestros clientes. Ahora podemos competir en carreras pequeñas mientras ofrecemos eficiencias en precios y una imagen de mejor calidad".

La adición de una calidad de imagen superior y la capacidad de imprimir en formato B2 ha abierto nuevas puertas para Eurographic Group, que ahora produce una gama más amplia de productos, desde libros de mayor tamaño hasta impresiones para fotógrafos profesionales de renombre mundial. Además, Eurographic Group tiene planes de expandirse aún más, utilizando la tecnología HP Indigo para penetrar en el negocio del embalaje. En particular, el proveedor de servicios de impresión planea comenzar a producir tiradas cortas personalizadas de cajas rígidas pronto, ofreciendo a los clientes diseños exclusivos y bajo demanda en un producto premium.

La prensa digital HP Indigo 12000 HD produce la gama más amplia de aplicaciones comerciales con calidad de impresión innovadora, alta productividad y gran versatilidad.

Para tiempos de entrega de 24 horas, la HP Indigo 12000 HD y su flujo de trabajo permiten la automatización del flujo de trabajo y la conectividad directa a través de XML. Una vez más, el distribuidor polaco de HP Indigo Digiprint demuestra su profesionalismo y comprensión de las necesidades comerciales del cliente, ofreciendo un servicio y soporte en profundidad.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información