Textil del Valle selecciona Kornit Digital para actualizar su producción con la impresión textil directa a prenda

Kornit Digital, líder mundial del mercado en tecnología de impresión digital textil, anunció que Textil del Valle, una empresa de fabricación de prendas verticalmente integrada con sede en Perú, ha elegido implementar la tecnología de impresión digital directa textil (DTG) de Kornit en su 1.1 instalación de un millón de pies cuadrados en Lima, Perú.

El negocio de impresión peruano ofrece capacidades DTG para prestigiosas marcas de ropa en todo el mundo.

Redacción Alabrent

Textil del Valle presta servicios a muchas de las marcas de ropa más destacadas del mundo, incluidos los líderes mundiales en ropa deportiva.

"La tecnología de impresión sostenible de Kornit proporciona la última pieza del rompecabezas, por lo que tenemos el 'paquete completo' para fabricar la prenda en sí, imprimiéndola según la demanda del cliente y enviándola nosotros mismos, todo desde una sola ubicación", dijo Juan José Cordova, Gerente General en Textil del Valle. “Nuestro mercado se ha desviado de las estanterías con inventario que puede venderse o no, y la solución de Kornit ayuda a nuestros negocios y clientes a eliminar esa incertidumbre y riesgo. Somos la planta textil más sostenible del mundo, y Kornit nos permite continuar respondiendo a las demandas del mercado de una manera eficiente y responsable".

Textil del Valle desarrolla y produce prendas para marcas globales en América del Norte, Europa y América. Fue la primera compañía textil peruana en obtener la certificación ISO 14001, asegurando a los clientes "un comportamiento ambiental sólido que controla completamente el impacto de sus actividades, productos y servicios en el medio ambiente". La adopción de la tecnología de impresión digital basada en pigmentos no tóxicos de Kornit se alinea con esta reputación.

"Textil del Valle respalda a marcas como lululemon con un modelo de negocio eficiente que les brinda un excelente control y eficiencia en el cumplimiento", dijo Omer Kulka, vicepresidente de marketing y estrategia de producto de Kornit. “Kornit extiende esa eficiencia al proporcionar los estampados más rápidos, brillantes y ecológicos disponibles en la actualidad, independientemente de la prenda o tela involucrada. Nos enorgullece asociarnos con ellos para ofrecer la ropa que los clientes de todo el mundo demandan".

Noticias relacionadas

Kornit Digital Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rosh-Ha’Ayin 48092, Israel Más información