Onlineprinters premiada con el European Business Award, que distingue al servicio al cliente

Onlineprinters es “National Winner” del certamen European Business Award («EBA»): La imprenta online se ha distinguido como la mejor empresa alemana en la categoría «The Customer and Market Engagement Award (ventas superiores a 150 millones de euros)». De esta manera, la empresa de comercio electrónico, que se cuenta entre las tres imprentas online más exitosas de Europa, se impuso a varios miles de empresas de renombre y convenció al jurado especializado por su enfoque en el mercado europeo, su innovador modelo de negocios y por su enfoque en el cliente, así como por sus esfuerzos por producir ahorrando recursos.
En la categoría «The Customer and Market Engagement Award (ventas superiores a 150 millones de euros)» Onlineprinters fue seleccionada “National Winner” en los European Business Awards.

[Redacción] El EBA es un certamen europeo intersectorial y premia a empresas por su excelencia empresarial. En 18 categorías se evalúan diversos aspectos como éxito empresarial, innovación y responsabilidad social. Para el «Customer and Market Engagement Award», Onlineprinters destacó en los criterios de evaluación con extraordinarias experiencias de clientes, empleados altamente cualificados, tecnología punta y una mejora continua de las prestaciones. Más de 40 asesores, muchos de ellos multilingües, se comunican con los clientes de Onlineprinters en once idiomas, asegurando así un elevado nivel de atención.

Roland Keppler, CEO de Onlineprinters, comenta: «Nos alegramos de esta distinción a nivel europeo. Hemos podido desarrollar muy bien nuestro potencial en el mercado europeo. A lo largo de 15 años hemos establecido 18 tiendas virtuales pudiendo así suministrar productos impresos individualizados a nuestros clientes en muchos países de Europa». Este éxito se basa en que nos centramos principalmente en las necesidades de los clientes: tiendas online en varios idiomas, contenidos de autoservicio como tutoriales en YouTube, un asesor de materiales e instrucciones para crear datos de impresión en el centro de ayuda; todo esto le hace más cómodo al cliente realizar su pedido en la tienda online.

Sobre el European Business Award

En 2019 se ha otorgado el European Business Award por duodécima vez. Se trata de uno de los mayores y más prestigiosos certámenes del mundo, de carácter intersectorial y transfronterizo. Su finalidad principal es ayudar al desarrollo del mundo de los negocios en Europa para hacerlo más fuerte, exitoso, innovador y orientado a valores. En 2019 se presentaron 120.000 empresas de 33 países en un total de 18 categorías en los European Business Awards.

Noticias relacionadas

Onlineprinters GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 91413 Neustadt a. d. Aisch, Alemania Más información