ASPACK participará en Pick & Pack, la feria que mostrará nuevas tendencias de packaging del 12 al 14 de febrero en Barcelona

SPACK ha llegado a un acuerdo con Pick & Pack para participar con una ponencia en el espacio de conferencias de la feria que se celebrará del 12 al 14 de febrero de 2020 en Barcelona.

ASPACK participará en este congreso con una ponencia sobre packaging sostenible en la que hablaremos sobre las ventajas en materia de sostenibilidad que ofrece el envase de cartón y los últimos avances en I+D que permiten utilizarlo para cada vez más productos y sectores.

Redacción Alabrent

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, donde más de 200 empresas ofrecerán sus últimas novedades en soluciones de packaging, procesos de fabricación, impresión, etc.

Además de la feria, el evento cuenta con un congreso nacional de packaging 4.0 en el que se abordará el papel de los envases y embalajes como elementos de marketing, así como el uso de tecnologías como nanotecnología, blockchain o 3D Printing en el sector de los envases.

Y es que el mundo del packaging ya no es solamente una industria productora de envases, sino que se ha convertido en una fábrica de elementos estratégicos de comunicación y marketing. Los nuevos diseños en packaging se han convertido en una herramienta para seducir al cliente y aumentar las ventas de las empresas. Un cambio de paradigma que ha convertido esta industria en un sector transversal en muchas actividades económicas.

“El packaging del futuro viene marcado por contenedores que, además de preservar el producto, tengan la capacidad de seducir al cliente a través de la personalización y de despertar las emociones. Siempre sin olvidar la apuesta por la sostenibilidad”, destaca Àlex Brossa, Cluster Manager del Packaging Cluster, coorganizadores del congreso nacional de packaging 4.0.

ASPACK participará en este congreso con una ponencia sobre packaging sostenible en la que hablaremos sobre las ventajas en materia de sostenibilidad que ofrece el envase de cartón y los últimos avances en I+D que permiten utilizarlo para cada vez más productos y sectores.

Ventajas para los asociados de ASPACK

Además, en virtud del acuerdo de colaboración entre ASPACK y Pick & Pack, los asociados de ASPACK que estén interesados en exponer tienen acceso a unas condiciones especiales por ser miembros de la asociación. Si queréis más información podéis poneros en contacto con nosotros en aspack@aspack.es.

Pick & Pack espera reunir en esta edición a más de 7.000 profesionales y a 180 expertos internacionales de sectores como alimentación y bebidas, distribución, cosmética y belleza, retail y bienes de consumo, química y farmacia, textil, electrónica y bienes industriales etc. Puedes consultar más información sobre el evento en la página web de Pick & Pack www.pickpackexpo.com

Noticias relacionadas

ASPACK. Asociación Nacional Fabricantes Env., Emb. y Transform.

APARTADOS: Asociaciones 28220 MAJADAHONDA, España Más información