LECTA estuvo presente con sus papeles especiales para etiquetas en la feria Braubeviale 2019

La principal cita europea de la industria de las bebidas se celebró en Núremberg, Alemania, del 12 al 14 de noviembre.

Metalvac es la gama de papeles metalizados de Lecta diseñada para la confección de etiquetas wet-glue (para encolar) y autoadhesivas.

Redacción Alabrent

Con el lema Our Papers, Your Labels (Nuestros papeles, sus etiquetas), Lecta se posiciona, un año más, como un fabricante y distribuidor referente de papeles especiales para las etiquetas de bebidas en la feria BrauBeviale 2019.

Con su extensa gama de productos responsables con el medio ambiente, Lecta responde a todas las exigencias que requieren las aplicaciones del sector de la industria de la cerveza y otras bebidas.

Metalvac es la gama de papeles metalizados de Lecta diseñada para la confección de etiquetas wet-glue (para encolar) y autoadhesivas. Bajo el eslogan Let it Shine (Deja que brille) ofrece a la industria cervecera y de bebidas en general un papel metalizado brillante con altas prestaciones técnicas. Su oferta se completa con la gama Metalvac Graphic Applications & Packaging que proporciona soluciones creativas a los envases de bebidas.

Con la gama de productos autoadhesivos Adestor para este sector, Lecta muestra una selección versátil de papeles y films de diversa naturaleza, acabado y color que dan respuesta a las más exigentes aplicaciones finales de la industria de bebidas.

Destaca en esta edición el nuevo producto Adestor BC500, especialmente desarrollado para botellas no recuperables de vino, licores, cavas u otros recipientes de cristal. La buena resistencia a la humedad de este producto asegura la perfecta adhesión en botellas sumergidas en agua y hielo.

Creaset es la gama de papeles estucados una cara de Lecta para el sector de la etiqueta y del embalaje flexible denominada Endless Possibilites (Posibilidades infinitas). Sus calidades Creaset HWS para botellas retornables y Creaset LWS para botellas de un solo uso han sido especialmente desarrolladas para cervezas. Ambos productos, resistentes a la humedad, ofrecen distintos acabados lisos, gofrados y brillante para que cada etiqueta sea única.

Con este completo portfolio de productos especiales metalizados, autoadhesivos y estucados una cara Lecta confirma que su papel es el elemento diferenciador e innovador de las etiquetas para bebidas.

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información