Prepárese para conectarse a EskoWorld 2020

Esko anuncia que EskoWorld 2020, su principal evento anual centrado en la tecnología, tendrá lugar en Dallas, Texas, del 28 al 30 de abril de 2020.
El evento de tres días, que se celebra en el prestigioso Gaylord Texan Resort and Convention Center, atrae a más de 500 asistentes y está diseñado para conectar las marcas y sus cadenas de suministro de envases e impresiones, para descubrir las últimas técnicas y soluciones en la gestión de embalaje y etiquetas, flujo de trabajo de preimpresión automatización y digitalización.

[Redacción] El evento de tres días, que se celebra en el prestigioso Gaylord Texan Resort and Convention Center, atrae a más de 500 asistentes y está diseñado para conectar las marcas y sus cadenas de suministro de envases e impresiones, para descubrir las últimas técnicas y soluciones en la gestión de embalaje y etiquetas, flujo de trabajo de preimpresión automatización y digitalización.

Melissa Plemen, directora de marketing de Esko en Norteamérica, comenta: “Bajo nuestro tema de 'Empaquetado conectado', una vez más seremos anfitriones de una amplia gama de emocionantes talleres educativos, oportunidades de aprendizaje práctico e innumerables oportunidades de trabajo en red entre industrias para Permitir que nuestros clientes se conecten y conozcan las últimas ideas sobre automatización para aumentar la eficiencia operativa.

“EskoWorld ofrece a nuestros delegados información sobre las últimas técnicas de mejores prácticas en una atmósfera abierta y amigable y explora el futuro del flujo de trabajo de producción de envases con más de 70 presentaciones de expertos en la materia de Esko, además de proporcionar debates interactivos y oportunidades de capacitación para los asistentes.

"Es un evento fantástico y nuestros números de delegados aumentan cada año, ya que es una excelente manera de experimentar cómo funciona todo el ecosistema tecnológico de Esko, así como obtener una comprensión más profunda de cómo beneficiarse de la digitalización.

"Este año, en particular, presentaremos la última familia de Esko CDI Crystal de tecnologías de imágenes digitales, cribado y exposición para planchas flexográficas, nuestras nuevas soluciones de acabado digital Kongsberg y numerosas soluciones de software, incluidas las últimas ediciones de Esko WebCenter, Automation Engine, Studio y ArtiosCAD.

"Los asistentes también recibirán información avanzada antes de DRUPA 2020 sobre las muchas innovaciones nuevas que Esko lanzará pronto, incluidos algunos desarrollos realmente emocionantes que brindarán numerosos beneficios a nuestros clientes de TI", agregó Melissa.

Para descubrir más y registrarse en Esko World 2020, visite www.eskoworld.com

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envase plegable 08017 BARCELONA, España Más información