Productos navideños de FLYERALARM

FLYERALARM es una de las imprentas online B2B líderes en Europa y una de las mayores empresas de comercio electrónico en Alemania, con casi 20 años de experiencia en la prestación de servicios y soluciones de impresión digital. La compañía ofrece soluciones a medida y personalizadas para pequeñas y grandes empresas.

Estrella de canela de una mezcla de almendras y avellanas con glaseado, 6g, envueltas individualmente en bolsitas blancas, 4/0 colores (impresión a una cara, CMYK). Los precios van desde 0,3 a 0,42 euros la unidad, dependiendo de la cantidad del pedido.

Redacción Alabrent

Tarjetas postales con aroma

Estas tarjetas postales de FLYERALARM desprenden una mezcla de agradables aromas (canela, vainilla, nuez moscada) que recuerdan a la navidad. Una experiencia sensorial y una forma original y sorprendente de felicitar las fiestas a familiares, amigos y clientes. Además, se pueden adquirir en una gran variedad de formatos. Ah y recuerda, cuanto más claro sea el color elegido en la tarjeta, ¡más intenso será el aroma!

Detalles del producto: 300g papel con aroma de vainilla y canela, barniz de dispersión mate a dos caras. Los precios van desde 0,53 euros la unidad, dependiendo del formato y la cantidad del pedido.

Estrellas de canela

¿Qué mejor forma de felicitar las fiestas que con un dulce navideño? Estas estrellas de canela hechas a base de una fina mezcla de avellanas y almendras con azúcar glas, te permitirán envolver tu mensaje publicitario con el aroma y sabor de la Navidad y repartirlo a clientes, socios y empleados. Además, cada envoltorio se imprime digital e individualmente con el diseño que elijas.

Detalles del producto: Estrella de canela de una mezcla de almendras y avellanas con glaseado, 6g, envueltas individualmente en bolsitas blancas, 4/0 colores (impresión a una cara, CMYK). Los precios van desde 0,3 a 0,42 euros la unidad, dependiendo de la cantidad del pedido.

Noticias relacionadas

FLYERALARM, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 08018 BARCELONA, España Más información