El stand de Konica Minolta en Label&Print causó expectación con la presentación de AccurioLabel 230

La presentación de AccurioLabel 230 en el stand de Konica Minolta en Label&Print ha causado una gran expectación, así como WorkplaceHub para las pequeñas y medianas empresas que quieren simplificar su infraestructura IT. Además, las soluciones de video inteligente de MOBOTIX, también presente en la feria tuvieron mucho éxito en el sector logístico.

La feria Label&Print 2019 ha supuesto para Konica Minolta una gran oportunidad de negocio y posicionamiento de la marca dentro del mercado de la etiqueta, el mercado empresarial y logística, y un exitoso escaparate para la presentación de AccurioLabel 230.

Redacción Alabrent

Label&Print 2019 ha conseguido un gran éxito de asistencia y el stand de Konica Minolta ha generado una gran expectación entre los visitantes de la feria. Konica Minolta presentó la prensa digital de etiquetas AccurioLabel 230, potente y eficiente, la cual usan más de 400 proveedores de servicios de impresión en todo el mundo.

También se expuso el sistema WorkplaceHub en su versión EDGE, la primera solución que unifica la IT de las compañías y crea un ecosistema all-in-one para facilitar el trabajo y mejorar la productividad de pequeñas y grandes empresas. WorkplaceHub EDGE es una combinación de software y servicios de vanguardia que permite a las empresas que se centren únicamente en generar valor a su propio negocio, despreocupándose de la gestión de su IT interna.

Y por último, se presentaron las soluciones de video inteligente de MOBOTIX con la aplicación de control de los procesos de producción y vigilancia en las instalaciones. Dichos sistemas ayudan a mejorar la seguridad de los espacios y de sus procesos, monitorizando y optimizando los flujos de trabajo para asegurar el nivel de calidad de su producción.

La feria Label&Print 2019 ha supuesto para Konica Minolta una gran oportunidad de negocio y posicionamiento de la marca dentro del mercado de la etiqueta, el mercado empresarial y logística, y un exitoso escaparate para la presentación de AccurioLabel 230. Esta edición ha obtenido mucho éxito en cuanto al número de visitantes, donde se ha hecho relevante la presencia de Konica Minolta en el mercado español de la etiqueta y la evolución de la empresa nipona hasta la actualidad.

Antonio de Eusebio, Director de la División de Professional Printing de Konica Minolta España, afirma: “Ha sido una edición exitosa en cuanto a visitas y al posicionamiento de la marca en el mercado, en el que cada vez estamos mejor situados. Contamos con una gran cartera de clientes que apuestan por nosotros para cubrir sus necesidades, y los fabricantes y empresas siguen apostando por el desarrollo de las tecnologías digitales de Konica Minolta”.

Para más información sobre WorkplaceHub EDGE www.workplacehub.konicaminolta.eu/es/edge
MOBOTIX www.konicaminolta.es/es-es/soluciones/servicios-it/videovigilancia-logistica
LABEL www.konicaminolta.es/es-es/soluciones/impresion-profesional/impresion-etiquetas

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28042 MADRID, España Más información