Palmart presenta su nuevo CRM para la Industria Gráfica

Durante la primera semana de noviembre la veterana marca de software de gestión Palmart, con más de veinte años como proveedor de soluciones de gestión para la industria gráfica, presento el nuevo CRM integrado en su ERP especializado en el sector gráfico.
El CRM de Palmart es la herramienta perfecta para la gestión de los equipos comerciales y de ventas de las empresas que operan el sector de la impresión y la comunicación gráfica.

[Redacción] El nuevo CRM está desarrollado con la tecnología Flexygo, una potente plataforma low-code para desarrollar todo tipo de aplicaciones web y móvil que permite un despliegue continuo y un diseño muy gráfico, a la vez que ergonómico en su usabilidad. El resultado es una aplicación muy intuitiva y visual que puede estar integrada en Palmart ERP o satélite de cualquier aplicación ERP.

El CRM es la herramienta perfecta para la gestión de los equipos comerciales y de ventas de las empresas que operan el sector de la impresión y la comunicación gráfica. A través de este software tanto el equipo comercial como los responsables y directores de equipos tienen a su disposición una potente aplicación para organizar, coordinar, controlar y analizar la información comercial.

Con el CRM Palmart se pueden crear y desarrollar una amplia gama de actuaciones en distintas áreas como por ejemplo: Empleados, clientes, contactos, previsiones, llamadas, acciones, visitas, reuniones, tareas, noticias, recursos, marketing, etc. Además, está desarrollado para cualquier dispositivo móvil por lo que se puede consultar y acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Noticias relacionadas

Palmart

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios 46360 BUÑOL, España Más información