AstroNova presenta la TrojanLabel® T5, una avanzada prensa digital profesional de etiquetas a color en línea y sistema de acabado

AstroNova GmbH, Sede europea de AstroNova, Inc., (Rhode Island, EE. UU.) responsable de las ventas y servicio técnico para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), anuncia junto con la su sede de EE. UU., el lanzamiento de la TrojanLabel® T5, una versión de mayor porte de su popular prensa profesional de etiquetas y sistema de acabado TrojanLabel T4, que agrega capacidades de barniz flexo UV.

La TrojanLabel T5 fue diseñada en base a la plataforma de prensa de etiquetas digital con inyección de tinta TrojanLabel T3, líder de la industria, y se le integró una unidad conversora compacta e inteligente con barniz flexo UV, laminado, troquelado rotativo, corte y eliminación de residuos.

Redacción Alabrent

La solución integral de impresión y acabado en línea de etiquetas de la T5 se mostró en funcionamiento por primera vez en septiembre, en la feria Labelexpo Europe 2019 en Bruselas, Bélgica.

La TrojanLabel T5 fue diseñada en base a la plataforma de prensa de etiquetas digital con inyección de tinta TrojanLabel T3, líder de la industria, y se le integró una unidad conversora compacta e inteligente con barniz flexo UV, laminado, troquelado rotativo, corte y eliminación de residuos. Luego de presentar la T4 hace dos años, la T5 es la más reciente solución de la compañía para impresión y conversión para alta producción de etiquetas, pensada para el segmento de la impresión profesional. La T5 agrega varias mejoras adicionales, como barnizado por zonas o SUPERgloss (súper satinado), laminación, corte y rebobinado y aplicación de metalizado en frío para acentos decorativos plateados, dorados y metálicos. Y todo en una única plataforma compacta.

En palabras de Greg Woods, Presidente y CEO de AstroNova, "La T5 representa un gran avance de nuestra cartera, ya que ofrece a imprentas profesionales y propietarios de grandes marcas un sistema de alto desempeño que brinda excelentes resultados de comienzo a fin". "Estamos felices de agregar esta solución única y versátil a nuestra familia de prensas e impresoras especializadas digitales de etiquetas a color profesionales TrojanLabel."

Al agregar la T5 a su ofrenda de productos en constante expansión, AstroNova sigue ofreciendo una amplia gama de productos que se adaptan a una gran variedad de necesidades de etiquetado y producción. Desde impresoras a demanda para sobremesa QuickLabel, hasta sistemas TrojanLabel para impresión y acabado completo, así como una completa gama de soluciones complementarias de software, materiales de etiquetado, accesorios y soporte técnico global, AstroNova brinda a sus clientes y distribuidores la máxima confiabilidad.

AstroNova GmbH

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles D-63128 Dietzenbach, Alemania Más información