Konica Minolta presenta en Label&Print 2019 la prensa digital de etiquetas AccurioLabel 230

Konica Minolta participará en la feria Label&Print donde se reúnen la industria de la impresión y el etiquetado en un espacio único en el que la innovación, la tecnología y la maquinaria ofrecerán respuestas y soluciones a los retos del mercado.

Las ventajas de la impresión digital de etiquetas están claras: rápidos tiempos de entrega, nada de hacer planchas, beneficios altos, funcionamiento sin necesidad de grandes conocimientos…

Redacción Alabrent

Konica Minolta estará presente en la feria Label&Print que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en IFEMA, Madrid, en el stand 5103 del pabellón 5. La compañía presentará en Madrid la prensa digital de etiquetas AccurioLabel 230. Además tendrá expuesta la última generación de cámaras de MOBOTIX y el sistema “todo en uno” que simplifica la IT de las empresas, lanzado recientemente a primeros del mes de octubre, Workplacebuh.

Las ventajas de la impresión digital de etiquetas están claras: rápidos tiempos de entrega, nada de hacer planchas, beneficios altos, funcionamiento sin necesidad de grandes conocimientos… Y esas son solo unas pocas de las ventajas que se podrán conocer en el stand de Konica Minolta, donde estará en pleno funcionamiento la AccurioLabel 230, la potente y rentable imprenta digital de etiquetas que incorpora importantes mejoras con respecto a su predecesora, con el objetivo de proporcionar mayores beneficios a sus clientes en términos de productividad, flexibilidad y estabilidad, y continuar así acelerando su presencia en el mundo de impresión de etiquetas digitales.

Además, también contaremos en el stand con la última generación de las cámaras de MOBOTIX, las soluciones de vídeo inteligente que garantizan los más altos niveles de seguridad para ayudar a las empresas a mejorar significativamente la seguridad de sus instalaciones y la de sus procesos, monitorizando y optimizando los flujos de trabajo para asegurar el nivel de calidad de su producción.

Por último, Konica Minolta presentará Workplacehub, la primera solución que unifica el IT y crea un ecosistema all-in-one para facilitar el trabajo y mejorar la productividad de las empresas. Combina hardware, software y servicios de vanguardia para ayudar a las empresas a aportar un valor añadido a su propio negocio. Además, se realizarán demostraciones personalizadas durante la feria.

Para poder acceder a la feria y estar al tanto de las últimas novedades de Konica Minolta, accede a tu invitación gratuita aquí www.konicaminolta.es/es-es/labelprint2019

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28042 MADRID, España Más información