Redacción Alabrent
Personalización de máxima calidad con la laminadora láser LD-300
Según Hiroshi Oe, General Product Manager de productos 3D en DGSHAPE, “la LD-300 es un equipo de última generación en tecnología de decoración láser. Su plataforma más grande y robusta puede producir todas las aplicaciones de la revolucionaria decoradora láser LD-80 y, además, permite estampar artículos de mayor tamaño. ¡También nos enorgullece anunciar que la LD-300 puede imprimir directamente sobre cuero natural!”.
La decoradora láser LD-300 no solo permite estampar láminas sobre plásticos blandos, sino también objetos tridimensionales de mayor tamaño; además, permite imprimir directamente sobre piel natural. El diseño único de la LD-300 permite la personalización única de objetos pequeños o grandes sin sacrificar la calidad. El área de trabajo de la LD-300 es de aproximadamente 305 mm x 230 mm y puede trabajar con objetos de hasta 50 mm de grosor. La mesa se puede retirar para artículos más grandes con tamaños de hasta 200 mm, como bolsos y envases de productos. La LD-300 permite producir diseños impresionantes y texto de gran nitidez utilizando el software METAZAStudio incluido con el equipo.
Funcionamiento seguro, limpio e intuitivo para trabajar en distintos entornos de producción
Oe continúa: “La LD-300 es un producto láser de Clase 1. La cubierta frontal protegida y el marco completamente cerrado son perfectos para comercios donde la seguridad es una de las preocupaciones principales. A diferencia de las tecnologías de grabado láser que tienden a quemar la superficie del cuero en el proceso de grabación, la LD-300 no requiere ventilación y no deja residuos durante la decoración. La configuración del equipo es simple e intuitiva, con funciones de software fáciles de usar para un control completo del flujo de trabajo”.
www.dgshape.com