Color Concepts se convierte en socio preferente de Durst Professional Services

Durst, fabricante de tecnologías de producción digital de vanguardia, y Color Concepts, proveedor de servicios profesionales independientes para la industria de la impresión digital de gran formato, han anunciado su alianza.

El Software Durst Workflow, basado en navegador, combina la preparación de datos, gestión de color y salida de los trabajos para asegurar una producción que garantice los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Redacción Alabrent

Color Concepts ha sido nombrado socio preferente para la división de soluciones software de Durst, DPS (Durst Professional Services). La empresa neerlandesa dará soporte en la gestión de color tras la implementación de los proyectos software "Durst Workflow".

El Software Durst Workflow, basado en navegador, combina la preparación de datos, gestión de color y salida de los trabajos para asegurar una producción que garantice los mejores resultados en el menor tiempo posible. Color Concepts también ofrecerá soporte en gestión de color para ayudar a los clientes de Durst Workflow a elevar sus estándares en términos de calidad de impresión.

"La gestión de color es una herramienta de creciente importancia para los negocios", comenta Christian Cassaza, director general de Durst Professional Services GmbH. "Con Color Concepts, hemos ganado un socio con una extensa experiencia en este campo para nuestra solución "Durst Workflow" en el mercado del gran formato. Esto nos permite continuar alcanzado los mejores resultados posibles para nuestros clientes".

Marco Roos, CEO de Color Concepts, añade: “Estamos encantados de haber firmado una colaboración con DPS. Esta cooperación confirma nuestra mayor profesionalización en el campo de la impresión del gran formato y, claramente, muestra la creciente demanda de servicios profesionales en el sector. Color Concepts se compromete a apoyar a los fabricantes en la industria de la impresión de gran formato al proporcionar una amplia gama de soluciones software y servicios profesionales".

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información