EFI presenta MarketDirect, una nueva plataforma de software para empresas de manipulado de embalajes

EFI saca al mercado una versión nueva y avanzada de su sólida plataforma MarketDirect: PackCentral. Con este software, los profesionales del embalaje pueden transformar su negocio y aumentar la rentabilidad con nuevas fuentes de ingresos y menos costes de ventas. PackCentral, diseñada pensando en los clientes, permite a los impresores de envases y embalajes de cartón ondulado proporcionar más valor añadido a las marcas para las que trabajan al optimizar los flujos de trabajo y ofrecer funciones de futuro como SmartBox Designer, una nueva utilidad en línea que simplifica el diseño y la visualización en 3D.

El nuevo sistema EFI MarketDirect para diseño de embalajes y repetición de encargos ayuda a las empresas de manipulado a adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias del mercado.

Redacción Alabrent

Las posibilidades "online" de PackCentral amplían la funcionalidad de EFI™ MarketDirect más allá de sus prestaciones básicas de comunicación y administración de campañas de marketing, con funciones fáciles de usar de compras, gestión de pedidos y herramientas de colaboración con el cliente diseñadas especialmente para las empresas de manipulado de embalajes y las marcas.

Las primeras compañías que lo han probado, como el fabricante estadounidense de embalajes de cartón ondulado personalizados Abbott-Action, de Attleboro (Massachusetts), confirman que la plataforma les permite mejorar su oferta total de servicios a las marcas. El producto brinda procesos intuitivos de diseño, encargo y gestión en línea que ayudan a Abbott-Action a ser el proveedor preferido o único de un número cada vez mayor de clientes.

"Estamos muy ilusionados con el potencial de SmartBox Designer, ya que permite a las marcas indicar el contenido que quieren directamente a través de la plataforma en línea", dice J. Samuel Abbott, consejero delegado de Abbott-Action. "Tenemos muy en cuenta las necesidades de los clientes, y estos siempre están en busca de herramientas flexibles para gestionar mejor sus imágenes y contenido a lo largo de la producción."

"Con SmartBox Designer, los clientes podrán encargar las cajas pequeñas directamente desde un portal en internet, con lo que eliminaremos tareas administrativas internas y acortaremos mucho el ciclo de comercialización."

El nuevo sistema EFI MarketDirect para diseño de embalajes y repetición de encargos ayuda a las empresas de manipulado a adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias del mercado; a saber: producción justo a tiempo, inventario personalizado y tiradas con varios números de referencia y versiones. El software también simplifica y automatiza tareas importantes, de modo que los impresores y manipuladores de embalajes puedan mantener e incluso aumentar los beneficios.

Gracias a las utilidades intuitivas y flexibles de PackCentral, los clientes y responsables de compras pueden buscar, elegir y encargar productos en un portal en línea personalizado 24 h al día, 7 días a la semana.

Por su parte, los fabricantes pueden crear y publicar en el portal su catálogo de productos de manera eficaz, con menos errores y menos costes en transacciones. Los usuarios pueden generar pedidos automáticamente y ver las existencias disponibles, con lo que ahorran un tiempo muy valioso a las marcas y los responsables de atención al cliente.

Con el nuevo SmartBox Designer incluido en PackCentral, los usuarios pueden crear, personalizar y ver los diseños de cartoncillo y cartón ondulado, todo por internet. Así, clientes y diseñadores pueden ver cómo quedan los embalajes al momento antes de realizar el pedido, lo que garantiza la integridad de la identidad de marca y acorta el ciclo de comercialización.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información