Cellografica Gerosa premiada por la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona por su trayectoria empresarial

La empresa Cellografica Gerosa, SA, ha sido galardonada en la VIª edición del Premio Faro del Mediterráneo por su trayectoria como empresa italiana radicada en España.

Momento de la recogida del premio de Cellográfica Gerosa con Claudio Gerosa y Riccardo Vescovi en el centro de la imagen.

Redacción Alabrent

El Premio, que este año ha alcanzado su sexta edición, está promovido por la Cámara de Comercio Italiana Barcelona y es un reconocimiento a las empresas españolas e italianas que han contribuido a fortalecer los lazos y promover la actividad cultural, económica y comercial entre ambos países.

En anteriores ediciones las empresas italianas arraigadas en España que recibieron un galardón fueron Pirelli, Mediaset, Mapei, Generali Assicurazioni y Ferrero Ibérica, SA. Y las empresas españolas premiadas fueron: Grupo Gallina Blanca Star, Roca, Saba, Cellnex y Almirall.

En el curso de la presente edición, el jurado del Premio Faro del Mediterráneo ha sido integrado por Acció Milano, en representación de la Generalitat de Catalunya; por Barcelona Activa en representación del Ayuntamiento de Barcelona; por la Cambra de Comerç de Palamós; por la Universidad Internacional de Catalunya; por el diario El Economista y por la Cámara de Comercio Española en Italia. En el caso de los miembros del jurado provenientes de las cámaras de comercio del territorio, las universidades y los medios de comunicación, estos son diferentes y rotativos cada año .

El acto de entrega del premio, que tuvo lugar el pasado 24 de octubre en el Convent dels Ángels de Barcelona, contó con la presencia de numerosos asistentes entre empresarios y representantes de las instituciones, entre los cuales estaba el embajador de Italia en España, Stefano Sannino, la vicepresidenta de Foment del Treball, Mar Alarcón, el presidente de la Cámara de Comercio Italiana Barcelona, Igor Garzesi, miembros del Consejo Directivo y los socios de la Cámara de Comercio Italiana-Barcelona. Recogieron el premio Claudio Gerosa, presidente de Cellografica Gerosa, SA, y Riccardo Vescovi, fundador de Vescoflex y cofundador de Cellografica Gerosa.

Noticias relacionadas

Cellografica Gerosa, S.A.

APARTADOS: Convertidores de envases y materiales flexibles 08734 OLERDOLA, España Más información