Durst lanza la serie modular Rho 2500 en PRINTING United y estrena la P5 350 en Norteamérica

Durst utilizo su stand en PRINTING United en Dallas, Texas, el pasado mes de octubre, como plataforma de lanzamiento para la nueva serie Rho 2500, y también mostró por primera vez la galardonada Impresora Durst P5 350 en Norteamérica.
Durst Rho 2500.

[Redacción] Evolución de la Serie Rho 1300, la nueva impresora Rho 2500 es una impresora de producción industrial modular y versátil disponible en tres versiones diferentes con posibles actualizaciones en cualquier momento. Todos están equipados con el nuevo software de producción Durst Workflow Print y la herramienta de monitoreo Durst Analytics. La máquina funciona junto con el Durst P5 350, que también hizo su debut en la presentación inaugural de PRINTING United. La Durst P5 350, lanzada en FESPA, ganó el premio de la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP) por Impresora plana / híbrida <250 m2 / h al mismo tiempo en mayo.
 
Los nuevos cabezales de impresión 8pl de Rho 2500 con tecnología de impresión variodrop permiten una resolución más alta de 1000x800 ppp, una calidad de impresión más fina y una nitidez excelente con una productividad de hasta 1,200 m2 / h. Otras posibilidades son para producción en volumen, alta velocidad y un modo de impresión Smart 4 para la versión de seis colores. Comenzando con seis filas de cabezas para el modelo S, el siguiente nivel para el Rho 2500 M comprende ocho filas de cabezales y el Rho 2500 L con 10 filas de cabezales. Todos pueden tener blanco. Otras opciones incluyen un apilador para o automatización completa, un modo de impresión de doble vía, un sistema seguro de identificación de recarga de tinta y control de cámara en el exterior de la impresora mientras se opera la pantalla del monitor.
 
Tim Saur, Director Gerente de Durst North America, dijo: “Los volúmenes de pedidos de este año han sido excepcionalmente fuertes, por lo que esperamos continuar el impulso al tener sistemas en vivo en PRINTING United. La P5 es una nueva plataforma tecnológica destacada, mientras que el lanzamiento de la impresora de producción industrial Rho 2500 proporciona un sistema modular que se puede actualizar en cualquier momento. Todas nuestras máquinas se benefician de las soluciones integrales de software de Durst para maximizar el potencial de la automatización y digitalización de procesos".
 
Christian Harder, Director de Ventas Globales de Durst, Impresión de gran formato, dijo: “PRINTING United nos brinda otra plataforma perfecta para mostrar nuestras capacidades de producción, software y servicio de clase mundial. Norteamérica es un mercado extremadamente importante para nosotros y tiene un abundante potencial de crecimiento. El objetivo del programa, centrarse en las oportunidades que presenta la convergencia, resuena con nuestra propia filosofía empresarial”.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información