GRAVOTECH organiza unas jornadas gratuitas teóricas y prácticas sobre la tecnología láser

Las máquinas de grabado láser están siendo cada vez más demandadas para aplicaciones de corte y de grabado por su precisión, su rapidez y su versatilidad en cuanto a los materiales que pueden trabajar. Pero, ¿qué diferencias hay entre las distintas tecnologías?, ¿qué tecnología es más apropiada para trabajar cada material?, ¿qué distingue a un láser galvanométrico de un láser de mesa que graba en XY tipo plotter?
Se realizarán muestras reales de corte y grabado láser sobre multitud de materiales: metacrilato, plásticos bi-capa, madera, metales, cristal, piel, pizarra, metales en bruto con Cermark, etc.

[Redacción] Hay muchas preguntas que necesitan respuesta para poder elegir la mejor opción para tu negocio o, si ya tienes una máquina láser, para sacarle el máximo partido.

Por ello, Gravotech, con más de 20 años de experiencia fabricando y distribuyendo máquinas de grabado láser para todo tipo de sectores, organiza unas jornadas gratuitas en las que resolverán todas estas dudas y donde se darán a conocer todas las posibilidades que hay para personalizar cualquier tipo de producto. Además de exponer toda la gama de máquinas láser de corte y grabado de la marca, se podrán ver en primicia los nuevos equipos galvanométricos F20 Energy Fibra y Welase Láser Verde.

Se realizarán muestras reales de corte y grabado láser sobre multitud de materiales: metacrilato, plásticos bi-capa, madera, metales, cristal, piel, pizarra, metales en bruto con Cermark, etc. También aplicaciones específicas como el grabado de fotografías, el grabado 3D en madera, sellos de caucho, objetos cilíndricos, etc. También de mostrará la opción Print&Cut, que combina la impresión UV directa sobre materiales rígidos y el corte láser con una cámara especial.

- Martes 12 de noviembre / Madrid
Oficinas Gravotech: Avda. Valgrande 14, nave 21. 28108 - Alcobendas

- Sábado 16 de noviembre / Oporto
Oficinas Gravotech: Rua de Francos 391. 4250-220 Oporto

- Martes 19 de noviembre / Barcelona
Oficinas Gravotech: C/. Mossen Jacint Verdaguer 41. 08830 Sant Boi de Llobregat

Más información sobre estas jornadas, la agenda prevista y los horarios en este enlace, donde también está disponible el formulario de inscripción: www.mailchi.mp/gravograph.es/descubre-la-tecnologia-laser-de-corte-y-grabado-y-sus-aplicaciones

Noticias relacionadas

Grupo Gravotech - Técnicas del Grabado, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28108 MADRID, España Más información