Duplo plantará un árbol por cada equipo vendido de su línea de finalizadores DC

Con el lema ‘¡Crece con nosotros este otoño!’, Duplo anima a optimizar el proceso de producción y a realizar nuevos y variados trabajos de forma sencilla y rápida con sus equipos finalizadores.
Duplo DC-646PRO, el finalizador inteligente de impresos para aumentar productividad en los flujos de trabajo gracias a la conectividad de la nueva EFI Fiery Impose. Más rápida y más eficiente. Durante este otoño el módulo cruzado de perforación es gratuito.

[Redacción] En esta campaña Duplo colabora con National Forest. Una institución benéfica sin ánimo de lucro dentro del sector público de Reino Unido, patrocinada por el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales. La plantación está situada en el centro de Inglaterra abarcando 200 millas cuadradas. Se extiende por partes de los condados de Derbyshire, Leicestershire y Staffordshire.

National Forest es una historia de éxito de regeneración, una huella verde para una mejor forma de vida. Al plantar árboles y restaurar así un rico hábitat de vida silvestre en el área, proporciona un futuro más sostenible y positivo para la próxima generación. Impulsa la economía local mediante la creación de empleos en las industrias forestales y turísticas. En estos tiempos estresantes y tecnológicos, hay pruebas científicas de que estar cerca de bosques reduce el estrés y mejora el bienestar. Lo mejor de todo es que todos pueden beneficiarse porque el 80% de National Forest tiene acceso público.

La sostenibilidad medioambiental nos afecta a todos. La industria de las artes gráficas se ha reinventado para aprovechar mejor las oportunidades armonizándolas con los requisitos económicos y ecológicos.

La campaña está basada en la línea DUPLO DC, formada por los exitosos equipos finalizadores, líderes en el mercado, capaces de refilar, cortar, hender y perforar en una sola pasada. Para hacerla todavía más atractiva, cada equipo tiene una promoción que lo hace irresistible.

Los equipos de la línea DC son:

- Duplo DC-616PRO, el pequeño finalizador perfecto para tiradas cortas de impresión. Con una configuración rápida del trabajo y facilidad de uso. La máquina de entrada en las finalizadoras de Duplo, muy sencilla de operar. Durante este otoño el KIT PRO es gratuito.

- Duplo DC-646PRO, el finalizador inteligente de impresos para aumentar productividad en los flujos de trabajo gracias a la conectividad de la nueva EFI Fiery Impose. Más rápida y más eficiente. Durante este otoño el módulo cruzado de perforación es gratuito.

- Duplo DC-746, con más módulos que cualquier otro equipo de la gama DC range, puede manejar más trabajos y más rápido sin cambiar de módulos. Ahora también con el flujo de trabajo integrado EFI Fiery Impose. Durante este otoño la conectividad EFI es gratuita.

- Duplo DC-516, la cortadora de tarjetas de alta velocidad. Diseñada para abordar manualmente tareas intensivas de acabado y picos en producción, y minimizar las puntas de saturación en tu flujo de trabajo. Durante este otoño la herramienta de hendido es gratuita.

- Duplo DC-446, la hendedora profesional. Con un alimentador de hojas confiable y detector de doble hoja por ultrasonidos, es una solución altamente automatizada para hacer hendidos impresos digitales consistentes. Durante este otoño la cuchilla de aire y la mesa son gratuitas.

- La unidad IFS con la opción de plegado en línea en una sola pasada. Con refilado, corte y hendido. Compatible tanto con la DC-646 como con la DC-746.

La marca Duplo es pionera y líder en equipos de finalización. Los equipos de Multi-acabado (Refilado / Corte / Hendido / Perforado) son las soluciones de acabado digital más exitosas. Su habilidad para terminar aplicaciones de sangrado completo con precisión las hace imprescindibles en los talleres de impresión. Estas máquinas, totalmente automatizadas, disminuyen la curva de aprendizaje de los operadores inexpertos ya que se controlan mediante PC y se ejecutan sin ninguna experiencia requerida.

Las Multi-finalizadoras Duplo ofrecen características únicas para procesar nuevas aplicaciones y agilizar el flujo de trabajo. Es una oportunidad para reducir los costos laborales y el tiempo de inactividad mientras aumenta la productividad. ¡Cuántos menos pasos hay, más beneficios habrá!

Con estos equipos la intervención del operador queda reducida al mínimo. La automatización y el uso de software inteligente garantizan la precisión y velocidad de proceso necesarias.

El software EFI garantiza que todos los archivos y contenidos suministrados por el cliente se puedan reproducir sin problemas ni errores en todos los procesos de impresión y post impresión pertinentes para el trabajo. Convierte los archivos y separa los colores, marcas de corte, de registro, etc. Generando así, los originales adaptados para poder trabajar con las cortadoras y los cambios de módulo.

Duplo proporciona soluciones innovadoras para la industria del acabado de impresión desde hace muchos años. Actualmente ofrece una cartera completa de equipos de acabado en todo el mundo a través de su extensa red de distribuidores.

Además de los equipos de finalización, la gama de soluciones de Duplo incluye encuadernadoras, confeccionadoras de revistas, alimentadores de hojas, alzadoras, cortadoras, barnizadoras UV con reserva, plegadoras, hendedoras y duplicadoras digitales.

EMG, Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. es el distribuidor exclusivo de DUPLO en España. También distribuye las marcas Wohlenberg, Guk, Zechini, Perfecta, Bagel Systems, Busch, B.Matic, Omm, Tecnomac, Smyth, Rigo, BNG, Moll, Rollem y MKW.

Noticias relacionadas

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG)

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08302 MATARÓ, España Más información