Lecta presentó en exclusiva sus novedades para etiquetas en la Labelexpo Europe 2019

Lecta dio otra dimensión a las etiquetas con sus papeles especiales para complejos adhesivos, en Bruselas dentro de la Labelexpo Europe 2019.

Lecta presentó en primicia el adhesivo permanente acrílico Adestor BC500, especialmente desarrollado para botellas no recuperables de vino, licores, cavas u otros recipientes de cristal.

Redacción Alabrent

Siguiendo su estrategia de ampliar su oferta multiproducto, Lecta exhibió durante cuatro días sus novedades e innovaciones en papeles especiales para etiquetas y embalaje flexible, ofreciendo a este sector la gran versatilidad y todas las posibilidades adhesivas de alta calidad de sus gamas Adestor, Metalvac, Creaset, Termax y Eurokote.

Lecta ha ampliado su oferta de materiales para etiquetas con el reciente lanzamiento de la nueva gama de productos adhesivos en base caucho Adestor Hot-Melt que mostrará en esta edición: Adestor HM100 y Adestor HM300, diseñados para el etiquetado en condiciones de refrigeración o congelación en el sector alimentario; y Adestor HM200L, desarrollado para el etiquetado de las superficies más comúnmente usadas en aplicaciones de logística y retail.

Además, Lecta presentó en primicia el adhesivo permanente acrílico Adestor BC500, especialmente desarrollado para botellas no recuperables de vino, licores, cavas u otros recipientes de cristal. La buena resistencia a la humedad de este producto asegura la perfecta adhesión en botellas sumergidas en agua y hielo.

Metalvac, el papel metalizado por alto vacío reciclable de Lecta, por su óptimo nivel de brillo y excelentes resultados de impresión se presentará como la opción perfecta para todos los productos de cuidado personal y bebidas de alta calidad.

Creaset, la gama de papeles estucados una cara de Lecta para etiquetas y embalaje flexible, también estará en Bruselas con sus infinitas posibilidades de aplicación. Como la calidad Creaset HWS para etiquetas de botellas retornables o la calidad Creaset GP para etiquetas de botellas de aceite, por su buena resistencia a la grasa.

Así mismo, Lecta exhibió la gama Termax de papeles térmicos para impresión térmica directa que garantizan una perfecta definición de los códigos de barras en aplicaciones de etiquetado autoadhesivo para los sectores de alimentación, logística, distribución e industria en general en los que son ampliamente utilizados.

Con Eurokote, el papel estucado alto brillo de Lecta de elevada blancura y lisura, se mostró las extraordinarias posibilidades de esta gama también para etiquetas de cosmética, perfumería, alimentación y bebidas.

Sin duda, la extensa oferta de papeles especiales de alta calidad de Lecta permite que las etiquetas adquieran otra dimensión, siendo un elemento fundamental y atractivo en todos los segmentos de aplicaciones adhesivas.

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información