Complete Design & Packaging elige el software de Esko para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo

El proveedor líder en packaging, Complete Design & Packaging (CDP), ha invertido en el software de automatización dinámica de Esko, brindando armonía al flujo de trabajo de la compañía, en respuesta a las crecientes demandas de preimpresión.

El motor de Esko Automation puede manejar el volumen de preparación de archivos que es necesario para mantener las máquinas productivas en CDP debido a su capacidad de automatizar el flujo de trabajo y la compatibilidad con tareas de impresión digital, flexográfica y offset, incluso en combinación dentro de un solo trabajo.

Redacción Alabrent

Después de invertir en hardware, incluida la mesa de corte digital Esko Kongsberg C64, para manejar impresiones complejas con calidad y consistencia, CDP, con sede en Concord, Carolina del Norte (USA), reconoció la necesidad de añadir una nueva tecnología de software a su conjunto de herramientas.

"El potencial de producción adicional había desbloqueado las beneficios en la eficiencia del flujo de trabajo, el proceso se había desequilibrado, creando la necesidad de mejorar aún más las capacidades de preimpresión", dijo el presidente de CDP, Howard Bertram. "La mesa era muy rápida; estábamos tratando de encontrar trabajos que pudiéramos hacer para mantenernos al día. Puse un trabajo encima y antes de darme cuenta, estaba hecho. Me encontré buscando cosas para cortar, lo principal era mantener la mesa funcionando, fue así de rápido".

La compañía trabajó con Esko, un proveedor global de hardware y software integrado para clientes en los sectores de etiquetas, embalajes y gran formato, para encontrar una solución y ahora ha invertido en el software Esko Automation Engine para lograr la máxima productividad y reequilibrar los procesos sin aumentar el personal.

Al combinar la tecnología de acabado digital con el software de preimpresión Esko Automation Engine, CDP ha sido capaz de optimizar su flujo de trabajo y acelerar el rendimiento, creando menos desperdicio en términos de retrabajo y uso de energía en el proceso.

"La mayoría de las empresas de cartón ondulado no manejan la preimpresión internamente, dependen de sus proveedores de planchas de impresión flexográfica", señaló Esko - CDP 2Bertram. “La producción a corto plazo está cambiando esta tradición. Decidimos invertir en Esko Automation Engine para manejar esta nueva y creciente necesidad.

“El software Automation Engine nos ha ayudado a establecer un nuevo estándar para el flujo de trabajo de preimpresión, acelerando nuestros procesos y minimizando la necesidad de intervención del operador. Con nuestras ganancias de productividad, hemos podido expandir orgánicamente nuestra capacidad para producir productos de calidad y transmitir el valor a nuestros clientes ".

El motor de Esko Automation puede manejar el volumen de preparación de archivos que es necesario para mantener las máquinas productivas en CDP debido a su capacidad de automatizar el flujo de trabajo y la compatibilidad con tareas de impresión digital, flexográfica y offset, incluso en combinación dentro de un solo trabajo.

Cada ejecución de impresión contiene metadatos que identifican el proceso correcto para cada una de las separaciones, que es reconocido por el servidor de automatización del flujo de trabajo que toma cada separación a través de una ruta predeterminada hacia el dispositivo de salida, como una impresora de planchas o una estación de impresión digital en una prensa combinada.

Con la combinación correcta de hardware y software líderes, CDP ahora puede digitalizar sus productos, automatizar tareas repetitivas de preimpresión y estandarizar el flujo de trabajo, lo que resulta en una forma de trabajo más rápida y eficiente y una reducción en los errores administrativos de preimpresión.

Jan De Roeck, director de marketing de Esko, dijo: "La transformación y la automatización de la digitalización es la dirección hacia la que avanza la industria de la impresión y el embalaje. CDP se compromete a alinearse con esa mentalidad a través de la inversión continua en las últimas tecnologías disponibles y trabajando juntos podemos garantizar que la capacidad de producción se optimice sin comprometer la eficiencia y la calidad ".

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información