Redacción Alabrent
“Desde la Dirección de Gráficas IM-TRO queremos agradecer la labor y la paciencia de nuestros clientes y proveedores así como la de nuestros empleados que están haciendo posible que Gráficas IM-TRO vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible”, señala Rafael Gascón Hernández propietario de Gráficas IM-TRO y gerente de planta.
La imprenta que desde 1973 ha evolucionado para satisfacer las necesidades de sus clientes, asesorándolos y coordinando todo el proceso de trabajo, inauguró su sede en el Polígono Industrial San José de Valderas de Leganés en el año 2006. Tras 46 años de actividad, ahora se encuentran reconstruyendo la parte dañada por el fuego para poder volver a la normalidad y así continuar el trabajo que es fuente de empleo de 16 familias.
“En principio y dependiendo de la indemnización que percibamos de la aseguradora, PLUS ULTRA, intentaremos reincorporar a toda la plantilla y continuar con nuestra actividad”, según declaraciones de la gerencia.
“Los proveedores de papel nos están dando todo tipo de ayudas, así como otros proveedores de maquinaria nos ofrecen sus mejores condiciones… Sin estas buenas acciones no podríamos habernos planteado reconstruir el inmueble y retomar la actividad”, asegura Gascón.
Por el momento, Gráficas IM-TRO sigue prestando sus servicios con normalidad apoyándose en otras imprentas de la zona así como en sus habituales proveedores de acabados, “queremos darles las gracias a todos, sin ellos ahora mismo la fidelización de nuestros clientes no sería viable”, concluye la dirección de Gráficas IM-TRO.