Las visitas al stand en LabelExpo de Konica Minolta se han incrementado en comparación a la edición pasada

La presencia de Konica Minolta en Labelexpo ha supuesto una gran oportunidad de negocio y posicionamiento de la marca dentro del mercado de la etiqueta y un exitoso escaparate para su nueva máquina Accurio Label 230.

Konica Minolta ha dado un paso más presentando en el stand la nueva Accurio Label 230 con importantes mejoras versus el modelo anterior.

Redacción Alabrent

Labelexpo 2019 ha resultado un gran éxito de asistencia y el stand de Konica Minolta no ha sido una excepción. No en vano, cabe destacar que la compañía ha llegado a esta cita con 450 etiquetadoras instaladas a nivel mundial desde que comenzara hace cuatro años con esta tecnología. En esta edición, Konica Minolta ha dado un paso más presentando en el stand la nueva Accurio Label 230 con importantes mejoras versus el modelo anterior, además de importantes avances en software utilizando realidad aumentada, así como dispositivos de embellishment que muestran al visitante el proceso completo de la producción de una etiqueta, desde la pre-impresión hasta ver el producto terminado.

Francisco Javier Bermejo, Business Development Manager de Industrial Printing para España, afirma: “Ha sido una edición con mucho éxito en cuanto a visitas, donde se ha notado la evolución de Konica Minolta como proveedor de soluciones para el mercado de la etiqueta. Ya somos reconocidos tanto por fabricantes de etiquetas como por nuestros competidores, como una empresa que ha ocupado un espacio relevante en el mercado de la etiqueta, dentro de nuestro segmento de tirada corta”.

Edoardo Cotichini, Jefe de Equipo de Impresión Industrial, Konica Minolta Business Solutions Europe, afirma: “Labelexpo fue un éxito y tuvimos un increíble interés por parte de los visitantes de nuestro stand. Duplicamos la cantidad de clientes potenciales que obtuvimos en 2017 y anunciamos 11 ventas más de clientes en la feria. Ha sido un viaje extremadamente gratificante desde que enviamos nuestra primera máquina en 2016. Hemos crecido hasta convertirnos en el número 2 en el mercado, según las cifras de InfoSource, y nuestro crecimiento acelerado no muestra signos de desaceleración.”

En cuanto a la feria, los fabricantes siguen apostando por el desarrollo de las tecnologías digitales tanto en tóner como en Inkjet con máquinas más rápidas y productivas. También se acusa una tendencia muy clara por parte de los fabricantes del desarrollo de sistemas de acabado y valor añadido digitales (competencia de MGI), donde MGI y Konica Minolta tienen mucha ventaja al respecto.

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28042 MADRID, España Más información