FLYERALARM y CEPYME ofrecerán asesoramiento en áreas de marketing a las pymes

FLYERALARM y CEPYME han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer a las pymes y autónomos asesoramiento en las áreas de marketing de las empresas.

Toon Van Buylaere, Country Manager de FLYERALARM en España junto el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva durante la firma del acuerdo.

Redacción Alabrent

El acuerdo, que ha sido firmado por el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva Valdivia y el Country Manager de FLYERALARM en España, Toon Van Buylaere, pone a disposición de las pymes un servicio de asesoramiento para valorar qué servicio de marketing se adapta mejor a sus necesidades y ofrecerle el más adecuado. Además, la compañía colaborará en algunas de las iniciativas que CEPYME está llevando a cabo, entre ellas el portal digital para Pymes y Autónomos CEPYMENEWS.

Con sede en Alemania, FLYERALARM es hoy en día la imprenta online líder en Europa en ofrecer soluciones a medida y personalizadas a pequeñas y grandes empresas y ya opera en quince países, incluido España. La compañía ofrece asesoramiento a todas las pymes ya sea por teléfono o personalmente en sus oficinas en Barcelona o Madrid.

“Este acuerdo pone de manifiesto nuestro compromiso con las pequeñas y medianas empresas en España. Estamos muy orgullosos de firmar este acuerdo con CEPYME y de contribuir con nuestra experiencia y talento al crecimiento de estas empresas”, afirma Toon Van Buylaere, Country Manager de FLYERALARM en España.

El presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha señalado que con este acuerdo la Confederación da un paso más en la estrategia de implementar servicios de apoyo a las pymes en áreas estratégicas como es el marketing, contribuyendo así a mejorar la productividad y competitividad de estas empresas. “Las pymes -ha señalado Gerardo Cuerva- son el 99’8% por ciento del tejido empresarial y apoyarlas en los procesos de innovación y de digitalización supone impulsar la competitividad de estas compañías que, en definitiva, es impulsar la competitividad de nuestra economía”.

Noticias relacionadas

FLYERALARM, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 08018 BARCELONA, España Más información