FESPA Global Print Expo 2020: Donde el color cobra vida

FESPA ha lanzado su campaña para los visitantes a FESPA Global Print Expo 2020 y las exposiciones European Sign Expo 2020 y Sportswear Pro 2020 que se celebrarán también en el mismo recinto del 24 al 27 de marzo de 2020 en IFEMA – Feria de Madrid, España.
El año 2020 señala el regreso de FESPA Global Print Expo a Madrid, lugar donde esta feria se celebró por última vez en 2002. Se espera que el evento, que ocupará cinco pabellones de la Feria de Madrid, alojará a 600 expositores y proporcionará una plataforma internacional para las innovaciones más recientes que los mercados de impresión digital de gran formato, serigrafía e impresión textil tienen que ofrecer.

[Redacción] El lema de la campaña, “Donde el color cobra vida”, destaca la gama creativa y vibrante de aplicaciones, procesos y materiales de impresión y rotulación que se pueden ver en la feria, y pone el énfasis en la función de FESPA Global Print Expo como centro neurálgico anual de innovación e ideas para los sectores de impresión industrial, textil y de gráficos en gran formato.

“El lema ‘Donde el color cobra vida’ es un concepto atractivo que expresa las oportunidades ilimitadas que ofrece nuestra industria”, comenta Neil Felton, CEO de FESPA. “La palabra ‘Color’ tiene numerosas connotaciones: puede referirse a materiales, tintas, acabados y gestión del color, así como a los productos finales llenos de vida que se están creando mediante la impresión. Estoy seguro de que todo el espectro de nuestros visitantes y expositores podrá identificarse con él independientemente de si su interés se centra en gráficos, rotulación, decoración o textil”.

El año 2020 señala el regreso de FESPA Global Print Expo a Madrid, lugar donde esta feria se celebró por última vez en 2002. Se espera que el evento, que ocupará cinco pabellones de la Feria de Madrid, alojará a 600 expositores y proporcionará una plataforma internacional para las innovaciones más recientes que los mercados de impresión digital de gran formato, serigrafía e impresión textil tienen que ofrecer.

Todas las propuestas didácticas más populares del evento vuelven en esta edición, en particular, Printeriors para decoración de interiores y exteriores, Print Make Wear para impresión de prendas, World Wrap Masters para decoración de vehículos y Trend Theatre, así como Colour L*A*B* para la demostración de la gestión del color, que se presentó por primera vez en la feria FESPA Global Print Expo 2019 de Múnich.

Parte de la oferta global para los visitantes a Madrid será la European Sign Expo 2020, la feria más grande de Europa para señalización no impresa y comunicación visual. Como feria dedicada a las soluciones de tecnología y materiales para aplicaciones de señalización no impresa, el evento ofrece a los propietarios de marcas y los profesionales de la comunicación visual la posibilidad de explorar oportunidades nuevas que van más allá de la impresión, incluidas las letras tridimensionales, grabado y marcado, rótulos LED y de neón, así como rotulación digital.

Junto a FESPA Global Print Expo 2020 debutará Sportswear Pro 2020, una nueva exposición que capitaliza las raíces de FESPA en el sector de la impresión textil. Dedicada exclusivamente a la fabricación de ropa deportiva, Sportswear Pro se centrará en las tecnologías más novedosas para la producción de prendas deportivas personalizadas y bajo demanda, reuniendo para ello a proveedores de soluciones de diseño, producción y decoración de prendas.

Neil concluye: “FESPA Global Print Expo, nuestro buque insignia anual, sigue siendo el destino clave para aquellos profesionales de la impresión especializada y de la rotulación que buscan herramientas e inspiración que les ayuden a mejorar sus resultados y hacer crecer su negocio. En los próximos meses, esperamos con interés conocer los lanzamientos que nuestros expositores tienen planeados para esta feria. Siempre es muy estimulante ver el increíble potencial y las posibilidades de color que abren a nuestra comunidad de impresión global”.

Para obtener más información sobre FESPA Global Print Expo 2020 y registrarse, visite: www.fespaglobalprintexpo.com y use el código FESM201 para conseguir una entrada gratuita.

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información