Roland DG estará en C!Print presentando en primicia sus dos nuevos lanzamientos: la impresora UV VersaUV LEF2-300 y los nuevos grabadores láser de la Serie LV

Roland DG Corporation acercará la última tecnología digital a los visitantes de la feria C!Print que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en Madrid.

Nueva impresora UV VersaUV LEF2-300 para una personalización avanzada, versátil y productiva.

Redacción Alabrent

En el estand de Roland DG, número B61, estarán expuestos por primera vez en España las recientes soluciones de la empresa, que se lanzan hoy en Europa, la impresora UV VersaUV LEF2-300 y los grabadores láser de la Serie LV.

Nueva impresora UV VersaUV LEF2-300 para una personalización avanzada, versátil y productiva

La nueva impresora UV LEF2-300 ofrece una increíble calidad en la impresión de diseños, al tiempo que ofrece un área y una velocidad de impresión 1,5 veces superior que la VersaUV LEF2-200para la producción de grandes tiradas de productos personalizados bajo demanda.

Ideal para empresas que se dedican a la impresión de artículos promocionales, minoristas, tampografía o serigrafía, tiendas de rotulación, imprentas, fabricantes de productos, empresas industriales y diseñadores, la LEF2-300 puede imprimir sobre prácticamente cualquier superficie y sobre una gran variedad de artículos, transformándolos en artículos personalizados de gran rentabilidad.

Los expertos de Roland DG estarán haciendo demostraciones en directo durante la feria mostrando las múltiples posibilidades de este equipo. Su versatilidad la convierte en la tecnología ideal para crear infinitos artículos: productos promocionales personalizados, artículos para regalo, recuerdos, artículos de papelería, complementos para dispositivos electrónicos, trofeos, rótulos, packaging, productos industriales y prototipos.

Según explica Xavier Armengou, Director General de Roland DG Iberia, explica: “las nuevas y avanzadas funciones de la LEF2-300 permiten conseguir que la impresión sea aún más fácil, rápida y eficiente”.

Continúa: "A medida que los estilos de vida y las preferencias de cada uno se vuelven cada vez más variados, la demanda para la creación de artículos únicos sigue en alza. La serie LEF2 está diseñada para satisfacer las exigencias del cliente, ya que es capaz de imprimir bajo demanda y con gran rapidez sobre una amplia gama de materiales".

Nuevas y rentables posibilidades con los nuevos grabadores láser de la serie LV

Roland también mostrará en C!Print la nueva serie de grabadores láser de la Serie LV. Compacta y fácil de usar, este equipo utiliza un láser CO2 sin contacto para grabar a alta velocidad complejos textos y formas con bordes limpios en acrílico, madera, cuero, papel, corcho y mucho más, consiguiendo unos impresionantes resultados.

A diferencia de los grabadores digitales convencionales, las superficies cortadas presentan un acabado liso, limpio y sin rebabas, evitando así la necesidad de realizar retoques finales. Al no utilizar herramientas de grabado, que se rompen y se desgastan, el láser consigue un acabado impresionante y preciso sin mermar la calidad.

Dos tecnologías, infinitas posibilidades

Los usuarios también podrán aumentar sus beneficios combinando el grabador LV con un equipo de impresión Roland, como la nueva impresora UV VersaUV LEF2-300. Esta exclusiva combinación de tecnología de corte y grabado de precisión junto con la increíble impresión UV, aporta la versatilidad necesaria para ofrecer a los clientes algo realmente especial. “Combinando las funcionalidades de la serie LV con nuestras impresoras UV de la serie LEF/LEF2 y sus excepcionales funcionalidades de impresión, podrán crearse artículos de máxima calidad, realistas y personalizados. Esta fusión exclusiva de distintas funcionalidades abre unas nuevas y rentables posibilidades comerciales”, afirma Francisco Lozano, Responsable de Producto de Roland DG Iberia.

Tecnología y mucho más en el estand de Roland

Impresión y corte, impresión UV, sublimación y grabado, el estand contará con la oferta más amplia de tecnologías innovadoras de Roland, reafirmando el liderazgo de la empresa en el sector de la impresión digital como un actor clave en una amplia gama de mercados, incluyendo los sectores de rotulación, textil, industria y retail.

En el estand de Roland DG estarán expuestas infinidad de creativas aplicaciones creadas con nuestra tecnología. Desde menús para restaurantes, carcasas móviles divertidas, prendas exclusivas de moda, artículos promocionales, artículos deportivos, piezas de decoración, packaging, entre muchas más.

En el espacio de conferencias, Marc Codesal, Customer Sales Development de Roland DG, presentará “Retail, personalizar la experiencia del cliente con la impresión”, el martes 24 de septiembre a las 16H, y participará en la mesa redonda bajo el título “¿Cómo crear emociones con la personalización?” el miércoles 25 de septiembre a las 12H.

Además, Roland DG estará presente en el espacio CoxCrea de C!Print mostrando múltiples aplicaciones creadas con su tecnología digital y personalizando artículos en directo.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información