Procesadoras térmicas DuPont™ Cyrel®: ¡más de 1000 instalaciones que ayudan a mejorar la productividad, la sostenibilidad a nivel mundial y a fortalecerse!

DuPont Advanced Printing (DuPont) celebra con orgullo 45 años de innovación para clientes de flexografía con casi 20 años de lanzamientos de productos excepcionales que continúan apoyando la impresión ecológica. En línea con nuestro enfoque comprometido con el desarrollo de soluciones sostenibles, DuPont lanzará una versión mejorada de las galardonadas planchas DuPont™ Cyrel® EASY para el sector de la impresión en papel en Labelexpo 2019 en Bruselas, Bélgica, del 24 al 27 de septiembre.

DuPont Advanced Printing desarrolla soluciones sostenibles para las generaciones futuras.

Redacción Alabrent

Las planchas mejoradas para impresión en papel DuPont™ Cyrel® EASY, son planchas digitales de dureza media que cuentan con el punto plano incorporado y están desarrolladas especialmente para la aplicación de impresión en papel. Las planchas se han diseñado para lograr la reproducción de imágenes de la más alta calidad, en papel con y sin recubrimiento, con una sola oferta de planchas.

"Las nuevas versiones de las planchas para impresión en papel DuPont™ Cyrel® EASY brindan varios beneficios a diferentes usuarios. En el taller de producción de planchas, utilizando una única plancha sirve para imprimir diversos sustratos de papel. En impresión, los convertidores innovadores pueden valorar ahorrar costes sin comprometer la calidad de impresión. Además, las marcas ahora pueden descubrir sustratos reciclados u otros sustratos ecológicos para su embalaje, prácticamente sin limitaciones a la hora de imprimir colores y diseños complejos. Esto hace que las marcas sean más atractivas para aquellos consumidores que demandan soluciones de embalaje cada vez más sostenibles", dijo Ellen Richter, Marketing Communication Manager, DuPont Advanced Printing - Europa, Oriente Medio y África.

Mientras que las planchas flexográficas pueden desempeñar un papel al propiciar procesos respetuosos con el medio ambiente a la hora de imprimir, las procesadoras térmicas sin solventes proporcionan la base para procesar estas planchas de manera sostenible ofreciendo el mejor rendimiento. DuPont ha estado a la vanguardia del manejo de procesadores térmicos desde hace casi 20 años, cuando fue pionero en el cambio de las procesadoras con solventes a térmicas. En Labelexpo 2019, DuPont mostrará las ventajas de su última generación de procesadoras térmicas Cyrel® FAST, las cuales reducen los COV en más de un 99 %, significativamente mayor que varios sistemas de primera generación existentes en el mercado actual. Con más de 1000 instalaciones globales en una variedad de tamaños que van desde pequeñas a grandes, la experiencia de DuPont es líder en el procesamiento térmico ecológico, con el desarrollo de planchas térmicas de punto redondo o plano las cuales ofrecen el mayor rendimiento.

Además de proporcionar un beneficio en sostenibilidad al eliminar el uso de solventes, las procesadoras térmicas Cyrel® FAST de DuPont mejoran la productividad al obtener acabadas las planchas térmicas un 75 % más rápido que las planchas solventes. Además, la última generación de estas procesadoras logra un tiempo de actividad aún mayor, gracias a menos requisitos de mantenimiento en comparación con las generaciones anteriores y otros sistemas disponibles en la actualidad.

DuPont Advanced Printing, stand B66, en la sala 3.

Noticias relacionadas

DuPont Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08029 BARCELONA., España Más información