GESTION21 lanza al mercado su nuevo modulo, Planta Fusión

La empresa Consultores Asociados, S.L. fabricante y comercializadora del ERP de gestión específico para el sector gráfico GESTION21, ha lanzado al mercado gráfico su nuevo módulo de control de tiempos en taller, Planta Fusión.
A través de Planta Fusión, las empresas van a poder poner a disposición de sus empleados diferentes dispositivos como Móviles, tablets, Pc,etc, con el objeto de que estos reporten los tiempos, materiales, y observaciones que imputan a cada una de las órdenes de fabricaciones que realizan. El sistema es compatible con las diferentes plataformas existentes (Windows, IOS, Android…).

[Redacción] Este nuevo módulo supone un salto tanto a nivel tecnológico como a nivel de funcionalidades con respecto a la anterior versión, lo que coloca a Gestión21 a la vanguardia tecnológica del sector de las Artes Gráficas en un área tan importante como es el control de producción. Gracias a su atractivo y estudiado diseño, este nuevo módulo supone un antes y un después en la concepción de lo que debe ser el reporte de tiempos en planta hoy en día.

A través de Planta Fusión, las empresas van a poder poner a disposición de sus empleados diferentes dispositivos como Móviles, tablets, Pc,etc, con el objeto de que estos reporten los tiempos, materiales, y observaciones que imputan a cada una de las órdenes de fabricaciones que realizan. El sistema es compatible con las diferentes plataformas existentes (Windows, IOS, Android…).

Con el objeto de simplificar la labor de los operarios, la introducción que los mismos van a realizar de la información se va a canalizar a través de diferentes maneras, tales como Códigos de barras, Códigos QR, NFC, Teclados inteligentes y otros, desde los propios dispositivos. De esta manera conseguimos reducir los tiempos que se emplea en el fichaje de las operaciones, así como minimizar los errores que se producen en la introducción de datos.

En palabras de Mario Temprano, Director General de Consultores Asociados “Después de muchas horas invertidas por el departamento de desarrollo de Consultores Asociados SL, ya hemos lanzado al mercado este módulo con el que creemos que vamos a aportar un importante plus a todas las empresas gráficas. En una nueva realidad como la que vivimos de Industria 4.0. el hecho de ofrecer un sistema tecnológicamente puntero en el área del fichaje en planta, hace que para las empresas el proceso de digitalización que los va a llevar a entrar en la Industria 4.0 sea mucho más rápido y eficaz. Hoy en día gracias a Planta Fusión, la movilidad por el taller ya no será un problema para que se reporte todo lo que se realiza en tiempo real correctamente”.

Para Iñaki Merino, Director de I+D+I de la compañía “No podemos estar más orgullosos de haber conseguido integrar diferentes tecnologías de aplicaciones de escritorio en una plataforma web para entornos tan exigentes y agresivos como son las plantas industriales. Además, este nuevo módulo contiene unos avanzados componentes de gamificación que hacen que el uso de la misma sea amigable y sobre todo motivadora para el operario, lo que redunda en un aumento considerable de la productividad y eficiencia de los mismos. Por último y fruto de nuestra investigación, hemos desarrollado unos interfaces inteligentes, únicos e innovadores con los que hemos conseguido reducir en un alto porcentaje los tiempos de fichaje”.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta van desde Presupuestación , Producción, Taller, Facturación, Almacén, Compras, Planificador de Producción, Contabilidad, Gestión Comercial, Área de recursos Humanos, etc.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información