Redacción Alabrent
DocuWare, compañía con sede en Alemania y Estados Unidos, proporciona un software de gestión documental y automatización de los flujos de trabajo en la nube o in-situ. La compañía da soporte a más de 12.000 clientes en más de 90 países, con una red de 600 socios. Ricoh lleva tiempo colaborando con DocuWare y utiliza su software tanto a nivel interno en sus operaciones como a nivel externo con sus clientes.
David Mills, vicepresidente corporativo senior de Ricoh Company Ltd., asegura: “con esta emocionante adquisición podremos ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor de sus documentos y contenidos empresariales. Estamos encantados de poder ofrecer nuevas capacidades a nuestros clientes actuales y futuros para acompañarles en su crecimiento”.
Esta adquisición es fruto de la estrategia de Ricoh, que busca llevar un paso más allá su oferta de digitalización del lugar de trabajo. Como resultado del proceso, DocuWare pasará a operar como una subsidiaria de Ricoh, que impulsará su fortalecimiento y crecimiento en los canales actuales y futuros.
En el proceso de adquisición, DocuWare ha sido asesorado por William Blair, compañía global de banca de inversión y gestión de activos.