Nueva funcionalidad Sistrade Generador de Dashboards

SISTRADE presenta la nueva funcionalidad de Sistrade Generador de Dashboard, una plataforma basada en Web que permite a los usuarios inexpertos configurar y generar DashBoards con KPI’s en formato gráfico o tabular, sin tener que realizar ningún desarrollo.

Genere sus propios Dashboards dinámicamente.

Redacción Alabrent

Sistrade Generador de Dashboard es una herramienta que a través de la tecnología drag and drop es posible escoger indicadores o categorías creando un panel dinámico sin ninguna programación por parte del usuario. Tiene también la posibilidad de configurar la distribución de los KPI’s en los Dashboards, y poder presentar los mismos en varias pantallas.

Los dashboards son herramientas importantes para visualización y análisis de datos numéricos. Con esta nueva plataforma se puede configurar y generar Dashboards dinámicos, optimizados y sensibles en tiempo real.

Generador Dashboards de SISTRADE permite:
- Seleccionar procedimientos pre creados en SQL.
- Configurar dinámicamente la lectura de parámetros para el SQL
- Seleccionar el tipo de KPI’s.
- Personalización variada de gráficos.
- Parametrización de los colores, títulos y leyendas.
- Definición de objetivos en el gráfico para permitir añadir metas.
- Gráficos en 3D.
- Personalizar dashboards a medida.
- Seleccionar los dashboards más importantes para monitorizar el progreso de todo el ciclo de ventas, stocks y producción.

Tome decisiones de negocios más acertadas

Use el Generador de Dashboard para crear Cuadros de Mandos informativos que ayudan a tomar decisiones de negocios más acertadas. Seleccione los KPI‘s más importantes para su negocio, configure los indicadores significativos y tome las medidas que considere más oportunas.

Disponibles distintos tipos de gráfico

El Generador de Dashboard de Sistrade permite presentar varios gráficos en un único layout, facilitando una amplia variedad de tipos de gráficos, incluyendo 3D, barras, columnas, rectángulos, área, mapa de calor, embudo, geomapa, líneas, medidor y grafico circular.

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información