Las impresoras de depósitos de tinta de alta capacidad de Epson alcanzan los 40 millones de unidades vendidas

Epson anuncia que las ventas acumuladas a nivel global de sus impresoras con depósitos de tinta de alta capacidad, las reconocidas EcoTank, han superado los 40 millones de unidades.

La reconocida gama EcoTank lidera el mercado de impresoras de depósitos de tinta de alta capacidad por noveno año consecutivo.

Redacción Alabrent

La primera impresora Epson que dejaba atrás los cartuchos para introducir el concepto de depósitos de tinta rellenables de alta capacidad se lanzó en Indonesia en 2010. Durante el año fiscal 2018, este innovador concepto de impresión se expandió a 150 países y regiones. Sus primeras unidades se distribuyeron en economías emergentes, para posteriormente introducirse de forma progresiva en países más desarrollados, lo que permitió a Epson aumentar el porcentaje de crecimiento de estos modelos año tras año en el total de mercado inkjet. Como resultado y manteniendo su fuerte posicionamiento de marca y amplia gama de producto, Epson mantiene el liderazgo global en cuota de mercado* de impresoras de depósitos de tinta de alta capacidad durante nueve años consecutivos.

Durante el presente ejercicio, Epson acelerará la transición de sus impresoras de cartuchos de tinta a estos modelos de depósitos de alta capacidad, destacando sus increíbles ventajas en cuanto a costes por impresión y rendimiento medioambiental. Asimismo, la compañía seguirá apostando fuertemente por la sustitución de impresoras láser reforzando su gama de impresoras de inyección de tinta para oficina de gran durabilidad y velocidad de impresión, que permiten a usuarios de diversos sectores imprimir libremente sin preocuparse de los costes.

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información