El software Esko Print Control Wizard obtiene el premio de tecnología Intertech 2019

Después de los premios a la innovación técnica de la Asociación Técnica Flexográfica (FTA) y de la Asociación Europea de la Industria Flexográfica (EFIA), Esko Print Control Wizard ha recibido nuevamente un reconocimiento por el Premio a la Tecnología InterTech 2019 otorgado por Printing Industries of America.
El programa de premios de tecnología InterTech ha estado operando desde 1978 y honra el desarrollo de tecnologías que se cree tienen un gran impacto en las comunicaciones gráficas y las industrias relacionadas.

[Redacción] Desarrollado por Esko para responder a una llamada de la industria de impresión flexográfica para simplificar la implementación de planchas y curvas de ganancia de puntos en el proceso de reprografía, el software Print Control Wizard ofrece al sector un enfoque estandarizado para la creación de planchas y curvas. Diseñado para mejorar el proceso de fabricación de planchas flexográficas y la calidad de impresión flexográfica a través de Crystal Screens, Print Control Wizard toma en cuenta parámetros de proceso como tinta, prensa de impresión, sustrato y aniloxes para la creación de la plancha y la curva. El Asistente de control de impresión genera un conjunto de planchas y curvas de Crystal utilizadas para la exposición de planchas en un CDI Crystal XPS, lo que resulta en la calidad de impresión flexográfica más óptima.

Robert Bruce, gerente de producto de RIP y Screening, comenta: “Nos sentimos profundamente honrados de recibir este reconocimiento por Print Control Wizard, que ha sido tan bien recibido por nuestros clientes y la industria. "Printing Industries of America es reconocido por su compromiso con el avance de la industria de las artes gráficas, por lo que ser reconocido por nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuestra tecnología Print Control Wizard para mejorar la calidad de impresión flexográfica y simplificar el proceso de fabricación de planchas de flexografía, hace que nuestro trabajo valga la pena".

El programa de premios de tecnología InterTech ha estado operando desde 1978 y honra el desarrollo de tecnologías que se cree tienen un gran impacto en las comunicaciones gráficas y las industrias relacionadas. Más del 80% de las tecnologías que reciben un premio experimentan el éxito comercial en el mercado.

Para obtener más información sobre el software Esko Print Control Wizard, visite www.esko.com/en/products/digital-flexo-platemaking/print-control-wizard

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envase plegable 08017 BARCELONA, España Más información