Screen muestra las capacidades de mejora de las soluciones de etiquetas digitales en Labelexpo Europe 2019

Screen anuncia que mostrará cómo los convertidores de etiquetas pueden aumentar la productividad y aumentar los ingresos con sus impresoras de etiquetas digitales en Labelexpo Europe 2019 (Hall 9, Stand 9B30).

Para aquellos que buscan tintas adecuadas para envases de alimentos, cosméticos y farmacéuticos, la Truepress Jet L350UV + LM tiene la opción de incorporar tinta de baja migración.

Redacción Alabrent

Con el tiempo de funcionamiento, prácticamente sin tiempo de configuración y con velocidades de 60 metros por minuto, la Truepress Jet L350UV + y la Truepress Jet L350UV + LM proporcionan una productividad sin igual. Al maximizar el rendimiento, los productores de etiquetas pueden finalmente aumentar los ingresos y mejorar las operaciones comerciales.

Con demostraciones en vivo en el stand, los visitantes de Labelexpo observarán velocidades inigualables de primera mano junto con la alta calidad alcanzable con la serie L350UV + a través de una variedad de muestras de aplicaciones. Esto incluye etiquetas autoadhesivas, bolsas, envoltorios de botellas, etiquetas farmacéuticas y cajas de cosméticos.

Para aquellos que buscan automatizar su flujo de trabajo, CERM, Hybrid y OneVision estarán disponibles para demostrar cómo sus respectivos programas pueden integrarse con la solución de flujo de trabajo Screen EQUIOS.

Las impresores de etiquetas también descubrirán el impacto de la tinta azul recientemente lanzada por Screen, utilizada con Truepress Jet L350UV +. Bui Burke, vicepresidente senior de ventas de Screen Europe, comenta: "Con casi el treinta por ciento de las marcas que incorporan tinta azul en sus colores o logotipos corporativos ahora, los productores de etiquetas pueden recrear rápidamente incluso los tonos más vívidos en un tiempo récord, una necesidad cuando se trata de impresionar a los clientes de grandes marcas”.

Para aquellos que buscan tintas adecuadas para envases de alimentos, cosméticos y farmacéuticos, la Truepress Jet L350UV + LM tiene la opción de incorporar tinta de baja migración. Esto permite a los impresores de etiquetas producir etiquetas de calidad superior de manera rápida, rentable y cumplir con las estrictas normativas farmacéuticas y de alimentos.

"Con alrededor de 150 prensas distribuidas en todo el mundo, estamos a la vanguardia no solo de la productividad digital, sino que con la L350UV + LM, también estamos liderando la carga en tecnología de inyección de tinta UV de baja migración", dice Burke. "Emulando nuestro última Labelexpo, anticipamos que nuestro stand estará repleto desde el principio, ¡especialmente con nuevos y emocionantes anuncios de desarrollo!"

Noticias relacionadas

Cibergraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 28108 ALCOBENDAS, España Más información