Redacción Alabrent
El primero de los productos ganadores de Smurfit Kappa ha sido el kit de diálisis de emergencia ‘Not a Drop Wasted’, un embalaje seguro, pero que se abre fácilmente y cuenta con esquinas redondeadas para proteger las bolsas de 5 litros de solución de diálisis de su interior.
El segundo producto premiado ha sido el famoso embalaje para juguetes ‘Cardboard Castle’, concebido para el sector eCommerce. Gracias a él, el juguete se envía de forma atractiva mejorando la experiencia del cliente, ya que puede transformarse rápidamente en un castillo.
Smurfit Kappa ha recogido el tercer galardón por su embalaje ‘Packed like Sardines’, destinado al sector automovilístico. Se trata de una solución que alberga en su interior un acondicionador de fácil montaje que elimina la necesidad de plástico, ya que la compañía ha observado que cada vez más clientes desean sustituir los materiales no reciclables por alternativas sostenibles de su cartera Better Planet Packaging.
Zden k Suchitra, CEO de Smurfit Kappa en República Checa y Eslovaquia, ha asegurado que “estamos encantados y orgullosos de haber recibido estos prestigiosos premios. Trabajamos con clientes de muchos sectores distintos para crear embalajes sostenibles que cumplan varios requisitos. Estoy orgulloso del talento y de la creatividad de las personas responsables de estos productos”.
Por su parte, Jan Kaprhál, Director de Innovación y Marketing de la división de cartón ondulado de Smurfit Kappa Central Europe, ha añadido que “como proveedor líder de soluciones de embalaje sostenible, nos comprometemos a aportar innovación y valor añadido a nuestros clientes y a sus negocios”.