El pasado 27 de junio, Graphispack Associación celebró su Gala anual y su Asamblea General en Barcelona

El pasado 27 de Junio, Graphispack Associación celebró su Gala anual y su Asamblea General Ordinaria, que cada año se realiza durante estas fechas en el restaurante El Principal del Eixample barcelonés.

Más de 85 asociados, estuvieron presentes, así como los presidentes de las diferentes asociaciones que componen la asociación ADIFA-POPAI SPAIN (Retail y Marketing en el punto de venta), ASAG y AIIDYS (suministradores Impresión ), ATEF (Flexografía), EFE (Embalaje Flexible), y AESPACKAGING (Packaging).

Redacción Alabrent

El Presidente de Graphispack Associación, Jordi Quera, agradeció la implicación en la asociación de todos sus asociados y destacó el esfuerzo que hacen los órganos de gobierno de la Asociación, por defender los intereses del sector.

Más de 85 asociados, estuvieron presentes, así como los presidentes de las diferentes asociaciones que componen la asociación ADIFA-POPAI SPAIN (Retail y Marketing en el punto de venta), ASAG y AIIDYS (suministradores Impresión ), ATEF (Flexografía), EFE (Embalaje Flexible), y AESPACKAGING (Packaging), nos detallaron todos los actos y actividades realizadas por cada una de ellas, por su parte el tesorero, Carlos Aguilar informó del cierre del ejercicio 2018 y presupuesto 2019 así como de la situación económica consolidada de la asociación.

Como es habitual contamos con la presencia de los representantes de Fira de Barcelona, así como de los presidentes de los salones. El Presidente de Graphispag 2019, Xavier Armengou, nos habló de los retos conseguidos y de los objetivos para el próximo salón Graphispag. También, el director del Salón Hispack, Xavier Pascual, nos habló de la puesta en marcha del próximo Hispack 2021, de las actividades que hay en marcha, así como un pequeño esbozo del plan estratégico de cara a las próximas ediciones

Seguidamente a la Asamblea General Ordinaria, tuvo lugar una conferencia bajo el título: El Neuromarketing en la comunicación y las ventas. A cargo de David Juárez de la UPV-Universidad Politécnica de Valencia, Doctor en empresa, economía y Sociedad. Tesis en Neuromarketing.

David Juárez, nos enseñó la importancia de los mensajes lanzados en las acciones de comunicación y en el argumentario de ventas, y de cómo funciona nuestro cerebro en la toma de decisiones.

Al finalizar la asamblea de la Asociación, se procedió a tomar una copa de cava junto al resto de invitados, y cerramos el acto, cenando todos juntos, asociados e invitados, compartiendo un excelente momento y fomentando relaciones.

Graphispack Associación agradece especialmente a EGM, Luciano Aguilar, Adaequo y Fira de Barcelona por su colaboración.

Noticias relacionadas

Asociación Graphispack

APARTADOS: Asociaciones 08004 BARCELONA, España Más información