Truyol Digital lanza su línea de expositores PLV

Truyol Digital, imprenta digital de referencia en España, ha incorporado la impresión de expositores PLV sobre soporte de cartón corrugado a su catálogo de productos. La innovadora línea que ha desarrollado se divide en cuatro categorías, cada una de ellas pensada para impactar en el consumidor, conseguir la diferenciación competitiva y aumentar el ratio de ventas.

Muestra de un expositor de suelo, un expositor de mostrador y un tótem.

Redacción Alabrent

Innovación y practicidad para el punto de venta

Las cuatro categorías de estructuras PLV son expositores de mesa -contenedor de producto, porta-folletos y bandejas-, expositores de suelo, tótems y expositores de mostrador. En cada una de ellas, los clientes de Truyol Digital encontrarán una variedad de plantillas descargables con diversos tamaños predefinidos y modelos, desde las estructuras más comunes hasta formas más originales e innovadoras que sorprenderán y atraerán a los clientes hacia el punto de venta.

Todas las plantillas de PLV de Truyol Digital están diseñadas para dar soluciones de impresión a diversos sectores como HORECA, papelería, cosmética, farmacia, alimentación o moda, así como funciones publicitarias muy comunes en el sector retail o en el tabacalero mediante acciones promocionales. No obstante, es posible solicitar la viabilidad de un modelo propio a través de proyectos@truyol.com, un departamento especializado en diseño estructural que permite a los clientes obtener una valoración profesional a medida.

La línea de expositores de PLV de Truyol Digital cubre las necesidades de un gran nicho de mercado mediante la impresión de tiradas cortas desde una unidad en un plazo de entrega muy ajustado y con altos niveles de personalización, en consonancia con las tendencias de consumo que se dirigen hacia el fomento de productos locales y regionales, con acciones personalizadas y sostenibles.

Como caracteriza a la compañía líder en impresión digital, la línea de expositores PLV contiene opciones de valor añadido como la aplicación de barniz selectivo o plastificado para un acabado premium, la formación de texturas con relieve que se incorporará próximamente, la posibilidad de aplicar tinta blanca o de integrar elementos digitales en la estructura tales como pantallas para elevar la experiencia sensorial del consumidor, fomentar su interacción y, por tanto, las ventas.

Además de estas ventajas competitivas para alcanzar la diferenciación en el punto de venta, Truyol Digital ha elegido como soporte para sus expositores PLV el cartón corrugado, un material ligero, seguro, resistente, de fácil transporte y montaje, idóneo para acciones promocionales en el punto de venta. Impreso de manera sostenible con la última tecnología látex en la prensa híbrida HP Latex R2000 y lo último en tecnología UVI, el cartón corrugado de Truyol Digital está disponible con canal E y canal EB, en color Kraft o blanco.

Noticias relacionadas

Truyol Digital, S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 28923 ALCORCÓN, España Más información