Ponga a prueba la impresión UV con el desafío de Roland VersaUV

Roland DG invita a los profesionales del sector gráfico a que pongan a prueba la extraordinaria versatilidad de la serie VersaUV LEF eligiendo ellos mismos objetos o materiales menos usuales para imprimir.

Los usuarios han creado diseños exclusivos sobre muebles de madera, han impreso tiradas de pelotas de golf personalizadas con diseños únicos, han producido rótulos de metacrilato táctiles y coloridos, han creado precisos prototipos industriales, etcétera.

Redacción Alabrent

Profesionales creativos de todo el mundo utilizan la gama VersaUV LEF para imprimir directamente en una extraordinaria gama de materiales y en una increíble variedad de mercados. Con estos sistemas de sobremesa UV-LED, resulta muy sencillo imprimir imágenes, texto y fotografías de brillantes colores y nítidos tonos monocromos, además de poder añadir reflejos brillantes a casi cualquier superficie. Las tintas barniz Roland ECO-UV también pueden imprimirse por capas para producir texturas genuinas, texto en relieve y efectos especiales.

Dado que estas aplicaciones son prácticamente ilimitadas, Roland DG invita a los profesionales del sector a que asistan a demostraciones personalizadas donde podrán experimentar con los modelos VersaUV. Además de probar las tres impresoras VersaUV LEF con una selección de artículos poco usuales o materiales con poca adherencia, los visitantes también pueden traer sus propias muestras y archivos para imprimirlos con los equipos de la Serie VersaUV LEF. Las empresas también pueden solicitar muestras impresas para ver y comprobar los resultados por sí mismas.

Las impresoras VersaUV LEF se utilizan para crear impresionantes efectos en una enorme variedad de aplicaciones. Los usuarios han creado diseños exclusivos sobre muebles de madera, han impreso tiradas de pelotas de golf personalizadas con diseños únicos, han producido rótulos de metacrilato táctiles y coloridos, han creado precisos prototipos industriales, etcétera. Si tiene una idea creativa, puede plasmarla con Roland UV.

Esta invitación llega después de la celebración de FESPA Global Print Expo en mayo de 2019, en la que Giovanni Re, Community Manager de Roland DG Mid Europe, planteó al público el reto “¿Real o impreso?”. A los visitantes les resultó casi imposible diferenciar entre las pinturas al óleo, las baldosas de cerámica y los bolsos de cuero verdaderos y los impresos con la Roland LEF, lo que provocó más de una sorpresa para quienes tuvieron la valentía de aceptar el reto. Un número cada vez mayor de proveedores de servicios de impresión, comerciantes minoristas de regalos y productos electrónicos, expertos en trofeos y premios, profesionales de la rotulación o el grabado y todo tipo de emprendedores tienen ahora la oportunidad de poner a prueba la VersaUV LEF con una demostración gratuita (que ya puede reservarse) y sorprenderse con lo que la impresión UV puede hacer por su empresa, ya sea consolidada o emergente.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información