DuPont presenta nuevas ofertas de tintas DuPont™ Artistri® y más de 30 años de innovación en ITMA 2019

DuPont Advanced Printing (DuPont) se enorgullece de celebrar 30 años de aportaciones a la impresión por inyección de tinta y sus numerosos e importantes lanzamientos de productos. Para marcar esta ocasión trascendental, DuPont presenta una nueva serie de tintas de pigmento de rollo a rollo (RTR) Artistri® en la exposición ITMA que se celebrará en Barcelona, entre el 20 y el 26 de junio de 2019.
DuPont presenta nuevas ofertas de tintas DuPont™ Artistri® y más de 30 años de innovación en ITMA 2019
La empresa celebra el lanzamiento de la tinta de pigmento DuPont™ Artistri® Xite.

Gracias a su mejora de la eficiencia en el flujo de trabajo mediante la eliminación del paso después del tratamiento, esta serie de tintas de pigmento Artistri® Xite permite realizar una impresión sostenible, un tema de debate, no solo en la feria, sino en todo nuestro sector.

En la nueva serie de pigmentos se incluye DuPont™ Artistri® P2700, una tinta de pigmento de viscosidad media con aglutinante que proporciona niveles excelentes de saturación de color y contraste de imagen, y que satisface las necesidades de los clientes de distintos segmentos, como el mobiliario y ropa de hogar. DuPont también presentará sus tintas para inyección, basadas en tintas para aplicar rollo a rollo, líderes en rendimiento, así como las tintas de pigmento Artistri® Brite para impresión directa a prenda y pretratamientos.

Balaji Srinivasan, director de marketing para Europa, Oriente Medio y África de DuPont Advanced Printing, señala: «Nuestra tinta de pigmento DuPont™ Artistri® P2700 más reciente ofrece una justificación atractiva a los clientes que se plantean la sostenibilidad de la impresión. Puede ayudar a los clientes existentes a alejarse de los procesos que exigen un consumo de agua y un contenido químico elevados, para ir a otros con una huella medioambiental reducida. Como empresa que ofrece uno de los catálogos más amplios de tintas y pretratamientos para distintas viscosidades, tenemos una posición óptima para funcionar como punto de venta único, el cual satisfaga diversas necesidades de aplicación, ya sea en impresión rollo a rollo o directa a prenda».

El catálogo de tintas textiles ya está disponible para una amplia gama de cabezales de impresión, con viscosidades que van desde las bajas hasta las altas. Visite el estand n.º A208 de DuPont Advanced Printing en la sala 3, y averigüe cómo puede ayudarle el equipo a satisfacer las necesidades de impresión de sus clientes.

Noticias relacionadas

DuPont Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08029 BARCELONA., España Más información